Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 31, 2008 10:09 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Dic 08, 2008 3:51 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Dic 08, 2008 3:51 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Dic 12, 2008 5:03 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Dic 14, 2008 9:34 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Dic 15, 2008 9:13 am | |
|
Usted dice que el toner de la samsung ML-2240 es aceptado por la samsung ML-2010? Me parece que es imposible! |
||
| sin valorar | Lun Dic 15, 2008 9:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Dic 15, 2008 9:06 pm | |
|
Me estas hablando del polvo de toner? Si es asi es compatible. Pero el cartucho no es intercambiable! |
||
| sin valorar | Lun Dic 15, 2008 9:20 pm | |
|
aunke en otro foro dicen ke el cartucho de toner original para la 2240 si trae un chip y el ke viene con la impresora solo es como demo para un numero de impresiones nada mas puede ser. |
||
| sin valorar | Lun Dic 15, 2008 9:22 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ene 19, 2009 9:07 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Feb 27, 2009 2:41 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Mar 02, 2009 8:51 pm | |
|
atte. digycopy |
||
| sin valorar | Sab Sep 26, 2009 4:35 pm | |
|
checale porfa brother, me interesa esa información para resetear los chips de samsung ml 1640 |
||
| sin valorar | Sab Sep 26, 2009 5:10 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 26, 2009 10:20 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 30, 2009 11:11 pm | |
lpefren escribió:hice todo tal y como esta escrito del remedio del reset chip (puenteo el pin 1 con el 4, cuando esta encendida la impresora y me duplica la impresora en el panel de control, todo bien, me deja imprimir, regresa el contador a 0) funciona solo que con un gran problema, al momento de apagar la impresora vulve a quedar el contador como estaba y ya no deja imprimir, me vulve a decir que reemplase el toner que xque ya esta agotado. Me gustaria saber que puedo hacer? tengo que dejar soldado el puente? o que puedo estar haciendo mal? no entiendo xque no queda permanente el reset! hola amigo lo que tienes que hacer es dejar soldado el cable permanentemente ademas de eso verificar si le pusiste el fusible al cartucho intentalo y me cuentas suerte atte johitan NET.COM SYSTEM |
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 4:21 pm | |
|
Muchas gracias por su apoyo. net.com escribió:lpefren escribió:hice todo tal y como esta escrito del remedio del reset chip (puenteo el pin 1 con el 4, cuando esta encendida la impresora y me duplica la impresora en el panel de control, todo bien, me deja imprimir, regresa el contador a 0) funciona solo que con un gran problema, al momento de apagar la impresora vulve a quedar el contador como estaba y ya no deja imprimir, me vulve a decir que reemplase el toner que xque ya esta agotado. Me gustaria saber que puedo hacer? tengo que dejar soldado el puente? o que puedo estar haciendo mal? no entiendo xque no queda permanente el reset! |
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 7:57 pm | |
|
Muchas gracias por su apoyo. es un procedimiento muy sencillo TE DEJO TODO. EN IMAGENES SUERTE ATTE JOHAN ERICK FERNANDEZ NET.COM SYSTEM [/img] |
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 8:00 pm | |
|
TIENES QUE COLOCAR EL FUSIBLE EN EL AGUJERO QUE ENCAJA PERFECTAMENTE.pdf (38.03 kb) - IMAGENES |
||
| sin valorar | Lun Nov 09, 2009 9:33 pm | |
|
Aunque tengo un cartucho con chip puesto, conservo aún el que trae original al comprarla. Efectivamente viene una pieza metalica en el cartucho original, en la misma forma del fusible que se ilustra, el cual no esta presente en el cartucho con chip. Adicionalmente hay una placa metálica arriba a la derecha derecha del chip, como quien dice a la 1:00 en el reloj, teniendo el espacio que debería ocupar el chip a las 12, que no esta presente en el cartucho con chip. Quisiera hacerles una pregunta adicional. Una vez reseteado el contador de la impresora, puedo utilizar el mismo cartucho con chip que tengo puesto solamente colocando el fusible? Perdón por anticipado por la ignorancia y muchas gracias por su apoyo. |
||
| sin valorar | Mie Nov 11, 2009 3:23 am | |
|
Pero como simpre hay un pero, ahora que ya se que el puente tiene que ser soldado permanentemente lo intente pero me surgio un problema que es el siguiente: Quise soldar el pin 1 con el 4 pero no agarra con facilidad el estanio para que quede soldado, entonces se desoldo el pin 1 que tiene un pequeño hilo de lado izquierdo que va a un capacitor o resistencia (nose con exactitud que sea), ahora me marca un problema que dice "que el toner es incorrecto". Mi pregunta es que puedo hacer??? agradeceria su ayuda y de antemano les agradesco su respuesta. Atte. lp_efren |
||