Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 15, 2009 8:52 pm | |
|
1-El cartucho 92 (Negro) al parecer el cabezal esta seco puesto q lo recargue y no imprime en ese color. 2-El cartucho 93 (Colo) esta botando el color azul o cyan y me distorciona los colores a la hora de realizar la impresion. Si alguien puede darme alguna solucion. . . OJO yo mismo recargue los cartuchos, pero hay un detalle q cuando compre los cartuchos a los dias de haberlo estado usando comenzo a botar toda la tinta ambos cartuchos x iguales y la persona q me los vendio no me quizo reconocer nada, pues dice q ya estaban usados y miles de cuentos mas, debo reconocer q me provoco joderlo pero haciendo eso no me solucionaba el asunto. Otra cosa mas, me pueden decir cuales son los otros cartuchos (Numeros) compatibles con esa impresora HP C3180? xq me dijeron q hay cartuchos mas economicos q pueden funcionar correctamente en dicho multifuncional. GRACIAS de ante mano a las personas q me colaboren!!! El Vegitas!!! |
||