Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con inyector de HP88 de HP Oficejet 7680

comentario del autor Sab Jun 21, 2008 5:42 am

Hola amigos. Tengo una HP 7680, multifuncion, que hasta donde se, la parte de impresora es similar a una HP550 ya que utiliza el sietsma de cartucho e inyector HP 88.
Le puse sistema de entintado continuo y resulta que no se porque razon el inyector Bk/Y se quedo sin tinta.
O sea, dejo de imprimir.
Tome dicho inyector, que esta dentro de la maquina, (no el cartucho de tinta), le perfore la parte superior, en donde tiene un taponcito plastico, le cargue tinta, volvi a sellar el orificio, pero la tinta (del tipo Vivera) no queda dentro y se sale por el cabezal de impresion.
¿Estos cartuchos llevan vacio como los HP 45? ¿que estoy haciendo mal? ¿Le habre puesto mucha tinta?
Desde ya muchas gracias

lach_0

solución Mar Sep 09, 2008 12:25 pm

hola !!!

Que tal, disculpa la tardanza para responderle pero lo que pasa es que he estado muy ocupado y apenas revise mi correo hoy.

Bueno para empezar yo tengo una officejet k5400 pero la verdad desde que la compre no he podido utilizarla bien, puesto que segun se el cabezal negro y amarillo tiene problemas de fabricacion, mira estos cartuchos al igual que el cabezal trabajan al vacio, esto quiere decir que cuando el nivel de tinta que esta en el cabezal se va terminando una pequeña bolsita se va llenando, esto por el vacio que que se genera, esto permite que la tinta que esta en el cartucho flulla hasta el cabezal y lo vuelva a llenar. Este ciclo se repite muchas veces claro funciona de maravilla mientras tengas los cartuchos originales, puesto que los sistemas de llenado continuo tienen fallas en el vacio el cabezal se queda sin tinta y no es que se tape por la tinta sino que no funciona correctamente.

Espero poder hacer un tuto en esta semana para mostrarte con imagenes como ponerle tinta a tu cabezal y puedas imprimir correctamente.
pero antes me gustaria que me dijeras si tu impresora tiene tinta en las pequeñas mangueritas que llevan la tinta del cartucho al cabezal.

ar-q-ui

sin valorar Mar Sep 09, 2008 12:28 pm

Quisiera aprovechar pra pedir opiniones de gente que este trabajando con sistemas de llenado continuo para la officejet k5400 y con sus cabezales de impresion cuando esten trabajando con el sistema.

ar-q-ui

comentario del autor Mar Sep 09, 2008 3:44 pm

Hola Ar-qui.
Antes que nada gracias por tu respuesta, me sirvio de mucho para copmprender este sistema nuevo para mi, ya que las impresoras que tenia, HP, eran con los cartuchos comunes, que son facilmente recargables.
La verdad que no se me ocurrio ver en ese momento que dejo de impimir si tenia tinta en las mangueritas.
Uso estas maquinas para trabajo intensivo y solo atine a comprar un nuevo cabezal Bk/Y para solucionar el problema rapidamente.
Lo que vos decis, de que viene fallados los cabezales de este color concuerda perfectamente con lo que me paso, ya que despues no tuve mas problemas, hasta ahora, y eso que le hago mas de 5000 copias por mes.
Me preocupo de que nunca le falte tinta al sistema continuo, eso si.
No quisiera tener que gastar nuevamente U$S 75 que es lo que sale un cabezal nuevo, aca en Posadas, Misiones, Argentina.
Lo que si me pasa, es que como uso poco los colores, la tinta debe secarse en los cabezales y luego si quiero imprimir una foto, me sale como si tuviera el inyector sucio, cosa que no soluciono efectuando una limpieza normal.
Gracias nuevamente por tu indicaion y tu tiempo. Ojala pueda servirte de algo alguna vez.
Saludos desde el sur de America.

lach_0

sin valorar Mie Sep 10, 2008 9:22 pm

YO DE MI PARTE TENGO UNA K5400, CON SISTEMA CONTINUO DE TINTA, LO PRIMERO QUE ME PASO ES QUE EL CABEZAL AZUL/ROJO, SE ME ESTA TAPANDO, LO DI POR DAÑADO LA PRIMERA VEZ Y COMPRE UNO NUEVO QUE AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA SALEN A UNOS 2700 PESOS (75 USA), ESE QUE LE COMPRE ME VOLVIO A HACER LO MISMO QU EEL OTRO Y FUE CUANDO ME EMPEZO A DOLER LA CABEZA YA QUE LA USO PARA MI NEGOCIO Y CREI QUE IVA A ESTAR COMPRANDOLE CABEZALES CADA 15 DIAS, ENTONCE ME DIJERON QUE ERA QUE ESTABAN DAÑADO, SINO QUE ESTABAN TAPADO Y LO COLOQUE LOS DOS DURANTE UN PERIODO DE 12 HORAS EN UN ENVASE CON APROXIMADAMENTE 1 CENTIMETRO DE AMONIACO, Y SOPRESA QUE ME LLEVE CUANDO LOS SAQUE PERFECTAMENTE FUNCIONANDO COMO SI ESTUBIERAN NUEVOS, PERO LA FELICIAD EN CASA DE POBRES DURA POCO, COMO A LAS 2 HORAS DE HABER DEJADO UNO COLOCADO EMPESO A PRENDER EL BONBILLITO DE CABZAL, EL MISMO QUE LE HABIA PUESTO, PUES SOLO ME QUEDO DAR ESE POR DAÑADO Y COLOQUE EL OTRO IMPRIMIR COMO POR UN PERIODO DE 12 DIAS Y PAN CAYO EL OTRO, AHORA MISMO NINGUNO DE LOS DOS LA MAQUI LO QUIERE RECONOCER.

LUEGO ME DIJERON QUE SE QUEMARON POR HABERLOS COLOCADOS EN EL PRINTER DESDE QUE LO SAQUE DESDE EL AMONIACO, SUPUESTAMENTE ME DICEN QUE DEBI DE DEJARLO SECAR TAMBIEN DURANTE UNAS 12 HORAS MAS.

SI SABEN SALGO PARA HACERLE A LOS CABEZALES FAVOR AVISARME.. MI CORREO ES JOSTER91@HOTMAIL.COM

YO AGRADECERIA INFINITAMENTE QUE SE INVENTE UNOS CABEZALES AUTORRESETEABLES COMO LOS SITEMAS CONTINUOS.

Y PARA EL COLMO LOS DOS CABEZALES AQUI EN MI PAIS CUESTAN MAS QUE LA IMPRESOR ANUEVA QUE BIEN CON TODO.

josterjo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos