Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas al recargar la tinta en la hp 3940

comentario del autor Mar Mar 13, 2007 8:54 pm

recargue la tinta amigos y ahora me sale un mensaje de error con los cartuchos me dice que existen problemas con los cartuchos y tambien me sale que elde tinta negra no es para esa impresora, por favor ayudenme, deseo salvar los cartuchos a como de lugar cuestan demasiado caros

esto ya me habia pasado pero apague la impresora y volvio a funcionar correctamente pero ahora nada amigos por fa no se olviden de mi

evangelionfinal

comentario del autor Mar Mar 13, 2007 9:32 pm

una duda mas es necesario para imprimir que este presentes ambos cartuchos?

evangelionfinal

asistió a la solución Mar Mar 13, 2007 10:14 pm

probablemente los cartuchos o uno de ellos estan quemados, no se en verdad si funciona solo con uno, lo mas seguro es que si.

Busca un cartucho que sepas que esta en buenas condiciones, y prebalo en tu maquina.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Mar Mar 13, 2007 10:24 pm

ahora cuando saco el cartucho negro deja de tintilear la luz verde de la impresora y aparentemente se soluciona pero no puedo imprimir estando solo un cartucho el de color ni se mueve la dichosa impresora, ahora en el caso de que se quemo como es que paso si tuve todos los cuidados no me explico solo fue mala suerte? tan mirame no me toques son las hp?
ahora dejando de lado la suposicion del cartucho en corto, podria haber otra solucion?

evangelionfinal

comentario Mar Mar 13, 2007 10:37 pm

me paso en una ocasion que en espera estaban varios documentos pendientes por imprimir, me daba el mismo problema que a ti, revisa si no es lo mismo.

Los cartuchos de HP son los mas resistentes, es decir casi no tienen problemas para recargar hasta 15 veces, te lo digo por experiencia.

KAnpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Mar Mar 13, 2007 10:43 pm

donde veo el tema de los documentos pendientes por imprimir ya la probe en dos pcs y pasa exactmente lo mismo, no quisera comprar un nuevo cartucho pues me digeron qeu esta 20 dolares y pues para eso me compro otra impresora nomas

evangelionfinal

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos