Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de Calidad despues del rellenado

comentario del autor Vie May 16, 2008 7:30 pm

Buenas, estoy empezando con esto del rellenado de toner, tengo años trabajando con copiadoras, pero apenas meses en impresoras laser. El asunto es que recargue algunos cartuchos y no tuve problemas, pero en un caso de un toner IBM Infoprint 12, y un Hp 4050, despues de rellenarlos sale la copia muy palida. Probe cambiar de cartucho por si era la impresora, pero no, es el cartucho de toner.Revise tambores navajas y todo esta en perfecto estado. Alguien puede decirme que puede estar pasando. Gracias.

vfornessj

sin valorar Sab May 17, 2008 5:37 am

Pues yo no es que lleve mucho en esto del reciclado llevo dos años y por mi experienci te diria que si te sale un color muy palido y revisando todo eta ok estas utilizando uhn polvo de toner de muy baja calidad. En el mercado puedes consegir polvo hasta por 3€ pero no tiene nada que ver ese polvo con otro de alta calidad.

saludos.

txomin

sin valorar Lun May 19, 2008 11:01 am

Hola
basicamente (ademas de otros factores) una imagen muy clara puede estar dada por la calidad del polvo de toner y otra causa puede ser el desgaste del conjunto de rodillo magnetico/doctor blade(o cuchilla de aporte) ya que este conjunto es el responsable de "aportar" el toner necesario para la impresion, si la superficie del rodillo magnetico esta muy desgastada, (marcas concentricas, decoloracion, etc) sera necesario su reemplazo...
Saludos

Marauder

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos