NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 04, 2008 4:55 am | |
|
Tengo una Epson Stylius C43UX y vi los tutos de reseteos descargue la aplicacion SSC Service Utility v.4.30 y me aparece lo siguiente en las imagenes que les mostrare a continuacion.. en la primera imagen destaco con color lo que me aparece cuando tengo la impresora ensendida y presiono actualizar o refresh como dice ahi... el estado no cambia.. En esta segunda imagen les muestro mi configuracion como pienso yo que deberia de ser la config. Y en esta Tercera cuando quiero chekear la presencia del chip, donde dice Check... Los cartuchos de tinta estan cargados ya y puestos en su lugar correspondientes pero no comprendo por que puedo restearla si, supuestamente el programa es compatible con la impresora, segun lo que dice... Bueno hasta entonces caballeros les dejo ahi mi problema. Gracias a todos las soluciones dadas... Espero sus respuestas para valorarlas y ya que ahora dispongo de internet, Antes no disponia y eso de ir al cyber cafe no me daba tiempo de leer cuidadosamente y valorar por que el tiem po es contado... Gracias a toda la comunidad y sigamos creciendo todos juntos. Me despido German Vargas [/img] |
||
| sin valorar | Dom Jun 08, 2008 3:13 pm | |
|
Cabe la posibilidad que el chip de su cartucho este quemado y por lo tanto no lo reconozca! Hay otro proceso para hacer el reset y es con un reseteador 7pins. Nosotros lo vendemos por $19.95 dolares mas costo de envio www.alternativekartridge.com exito! |
||
| sin valorar | Mie Jun 11, 2008 8:11 pm | |
|
para eso tienes el reseteador de chips que te comentan. y la configuracion es correcta. |
||