Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 4:20 pm | |
|
el problema es q ahora no me imprime, me agarra las hojas pero no imprime nada en ellas, queria saber los posibles problemas. Originalmente pense q era un tema de lubricacion, pero ya probe distintas variantes y el problema se manteiene, asi q asumo no es ese el problema hay otras 2 cosas q creo pueden ser 1) el cilindro estuvo bastante expuesto a la luz (no sabia q habia q ocultarlo), tendra un par de horas de exposicion a la luz (no seguidas, pero sumando todos los momentos q estuvo expuesto), eso puede hacer q no imprima nada? 2) en ese video q puse mas arriba despues colocar el rodillo magnetico y antes de poner la tapa dice ¨fijarse en la marca¨ y toca el alambre q esta en un extremo del rodillo magnetico, no tengo idea de q es lo q hace ahi, alguien sabe? ese puede ser el problema? |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 5:39 pm | |
|
HP 1012_Section.pdf (1012.79 kb) - |
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 7:12 pm | |
|
Esto se puede dar pq el cilindro estuvo mucho tiempo a la luz? o el mag roller elecrical contact estara mal puesto todavia? si es asi me podrian dejar algun indicacion de como ponerlo del todo bien (en la imagen del pdf q subieron mas arriba no queda claro) |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 8:54 pm | |
|
HP 12 A.pdf (574.22 kb) - |
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 12:07 am | |
|
ahi tb dijeron q la solucion fue limpiar bien el ocr, q parte es esa? en ninguno de los 2 manuales q me enviaste llaman asi a nada (en el mismo thread mensiona al pcr asi q no es q le pifio en el teclado a la p y puso o) |
||
| comentario | Jue Nov 05, 2009 6:56 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 7:12 pm | |
|
|
||