Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 18, 2006 7:51 pm | |
|
Hace un tiempo habia escrito para que me ayudaran en la recarga de estos cartuchos. Lo pude hacer muy bien. El tema es que al principio notaba que el cartucho duraba menos que antes, o sea, la impresora marcaga que todabia el catucho tenia tinta pero no imprimia. Y ahora, lo recargo, le reseteo el chip y nada: no imprime nada. Esto me pasa en los colores magenta y amarillo. En el negro y cyan, imprimen pero despues de 4 lavadas de cabezales, o sea, cambio el cartucho, no imprime y para que lo haga le tengo que hacer 4 lavadas de cabezales. Los cabezales tapados no estan porque imprimo muchisimo (al punto de cambiar el cartucho cada 7 dias, asi que no creo que sea problemas de cabezales tapados. Hay gente que me dijo que el carucho esta con aire, pero supuestamente cuando uno lo llena completo de tinta es porque hay tinta y el aire se fue todo. Si alguien me puede dar una mano con esto, se lo agraderia!! Saludos a todos!!! |
||
| comentario | Mie Abr 19, 2006 2:51 am | |
|
En principio tendrias que estar seguro de la cantidad de tinta que le estas poniendo al cartucho, estos cargan entre 7 y 9 ml. Despues de cargarlo coloca el cartucho con la boquilla hacia abajo y con una jeringa sin aguja succiona, tendria que salir directamente solo tinta sin aire, esto significa que lo cargaste bien, si apenas tiras del embolo no se te llena la jeringa de tinta es porke esta mal cargado. La otra parte importante en epson son los cabezales, colocando un juego de cartuchos nuevos (alternativos u originales) tenes que hacer un test de inyectores para ver como estan, si con el juego nuevo presenta problemas la falla esta en el cabezal si con el juego nuevo no presenta problemas la falla esta en los cartuchos recargados. Otra cosa a tener en cuenta es que epson solo admite tinta para epson ya que nesecita tintas que no tiendan a secarse tan rapido como otras, hay casos donde al usar tinta generica para cartuchos, con un para de pasadas del cabezal alcanza para que este se tape. En conclusion tenes que detectar si la falla es en el cabezal o en tu forma de cargarlos Saludos. |
||
| sin valorar | Vie Jun 20, 2008 2:14 pm | |
|
MNIRA TE VOY A DAR UN TIPS PARA LOS EPSON MIRA YO QUE TU NO LOS RECARGABA PORQUE ESOS SI JODEN TU MAQUINA PRIMERA PORQUE EL CABEZAL LO TRAE LA IMPRESORA EL CARTUCHO ES SOLO UN DEPOSITO PERO VOY A ESTO EL CARTUCHO DE EPSON DE LOS QUE SON DE 4 COLORES TRAEN UN LABERINTO DENTRO DEL CARTUCHO ENTONCES POR ESO ES QUE NO TE BAJA BIEN LA TINTA AQUI TE RECOMIENDO QUE MEJOR COMPRES CARTUCHOS GENERICOS QUE TE SALEN A UN BUEN PRECIO Y TE AHORRAS MUCHO MAS QUE EL ORIGINAL Y NO VATAYAS CON EL CARTUCHO PORQUE SI TU LE MANDAS LIMPIEZA DE CABEZAL ALA IMPRESORA CADA LIMPIEZA TE BAJA CASI UN MILILITRO DE TINTA ENTONCES SI MANDAS MAS DE TRES PUES OBIAMENTE ES QUE YA TE TERMINO TU TINTA LA IMPRESORA CON EL PURO MOVIMIENTO DE LIMPIEZA DE CABEZAL NO ES ACONSEJABLE MANDAR LA LIMPIEZA DE CABEZAL OK CUALQUIER DUCA AQUI ESTA MI CORREO ES JOEL2332@HOTMAIL.COM YO TENGO MI NEGOCIO DE RECARGAS AQUI EN GUADALAJARA JASLICO MEXICO QUEDO A TUS ORDENES OK BYE |
||