Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 29, 2006 1:53 am | |
|
A esta impresora prixma iP 1600 le recargue los dos cartuchos (40 y 41), despues me imprimió unas 10 hojas aprox. para luego comenzar a titilar el foco anaranjado por unas cuatro veces seguidas y de forma ciclica; en la pantalla me indica que "la tinta está en nivel bajo" a pesar de estar lleno; creo que para no tener ningun problema se debería resetear estos cartuchos; alguien sabe como hacerlo??? |
||
| sin valorar | Mar Ene 02, 2007 4:03 pm | |
|
La unica que te queda es comprar cartuchos genericos. Kanpai joehack |
||
| sin valorar | Mar Ene 02, 2007 9:31 pm | |
|
Debido a que la impresora tiene una especie de memoria de números de serie, no imprime con el cartucho rellenado y el botón Almacén de papel parpadea intermitentemente de color naranja. Presione el botón Almacén durante 10 seg.hasta que el indicador salte al siguiente cartucho. Si la impresora sigue iluminando en naranja (tecla Almacén de papel), mantenga por 2ª vez la tecla apretada, durante 15 seg.más. El índice de relleno ahora estará desactivado. Este procedimiento ha de realizarse para cada cartucho por separado. Esto es lo que comenta dicha página. Si nadie me rectifica, la experiencia me demuestra que se ha de rellenar cuando la multifunción empieza a parpadear los Leeds, sacar los cartuchos y de uno en uno proceder tal como indica el anterior escrito. Al finalizar seguirán parpadeando los Leeds, pero cada vez que das la orden de imprimir ya no aparecen los molestos mensajes de que los cartuchos están vacios y tampoco paraliza la multifunción dejándote colgado cuando más lo necesitas |
||