Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

porfa a todos. necesito ayuda

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 7:57 pm

hola a todos mis amigos. feliz noche. tengo una multifuncional samsung 4200 y nesecito resetear el chip´para poder continuar usandola. ya tengo el ponnyprog. pero necesito construir la interfase y no tengo ni la menor idea de como realizar eso. agradezco de antemano que alguien me pueda enviar un circuito para armarlo y poder resetear mi toner. muchas gracias. dios los bendiga

Juan Alecio Rivero

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 8:35 pm

hola,te dejo el circuito.
componentes:
C1 - 47uF 10V
C2 - 0.1uF
D1, D2 y D3 - Zener 4.7V
D4 - LED
D5, D6 y D7 - Diodos 1N4148
R1 y R2 - Resistencias de 4K7ohm
R3 - Resistencia 390 ohm
Varios: Base para IC 8-pin DIP, conector DB9, etc.

suerte

carlos marenco

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 6:50 pm

hola carlos muchas gracias por la informacion . pero una vez que arme el circuito como hago con los cables que corresponden a las terminales Vcc, Clk, Gnd y Data. osea necesito resetear un chips de toner Samsung 4200. tu informacion me sirve, pero necesito complementarla para logra mi objetivo. mil gracias. Dtb.

Juan Alecio Rivero

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 6:54 pm

hola aca esta :

saludos

carlos marenco

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 7:08 pm

perfecto ese es el chips pero como lo voy a conectar con la computadora. te cuento que compre otro chip nuevo y no llevo ni 500 copias y ya me esta diciendo un mensaje TONER BAJO. porfa ayudame.

Juan Alecio Rivero

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 7:22 pm

va al PC conectado via conector DB9 y al chip con cbles y caimanes como en la foto..

saludos

carlos marenco

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 12:00 am

hola nuevamente gracias por la informacion. pero aun no he llegado a la solucion de mi problema. una vez vista la foto. que me parece muy buena necesito saber a que puntos del circuito van conectados los caimanes y a que puntos del circuito van conectodos los pines del conector db9. si me puedes facilitar esa informacion te lo agradezco. o alguien que posea lo que le pido tambien me podria ayudar. de antemanos grcias. feliz noche. Dtb.

Juan Alecio Rivero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos