Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

NUEVO. instructivo recarga cartuchos y algunos reset HP

comentario Dom Jul 01, 2007 8:41 pm

Muchas gracias por publicar eses manual que estoy seguro va a ser de mucha utilidad para muchas personas, ya que ese tipo de informacion es muy dificil de conseguir. Gracias.

KARLOS OROZCO

comentario Dom Jul 01, 2007 9:43 pm

el metodo del pato funciona de maravilla.. gracias por compartir tu conocimiento pato...

netdownloader

comentario Jue Ago 02, 2007 5:36 pm

Alguien tien informacion de como resetear las cartuchos hP 21 y 22 .
Se agradece cualquier aporte. Very Happy

usar el buscador del foro
Mod.Pato

maxymus

asistió a la solución Sab Ago 04, 2007 10:05 pm

http://www.ahorraentinta.com.es/tienda/instrucciones.php

En esa pagina encontraran la recarga y reseteo de los cartuchos HP 21 y 22

Espero les sirva. Saludos.

Oscar Luciani

comentario Dom Ago 12, 2007 1:58 am

hola, es primera vez ke intento resetear mis cartuchoshp 21 y 22 y de la primera forma lo intenté mil veces y no resultó, pero con la 2º me fue de maravilla, pero ahora me surgió otro problema. ya los cartuchos están reseteados pero al intentar imprimir no pasa nada, siguen como si estuvieran vacíos Sad , ke podrá ser??, ayuda porfis Embarassed

saludos y gracias

cissa

comentario Mie Ago 15, 2007 5:09 pm

no puedo bajarloooooooo como le hagooo???

pato escribió:manual en ingles de equivalencias de cartuchos y como recargarlos
Arrow Manual de recarga en ingles

Pequeño instructivo que informa como se puede recargar un cartucho de C63 y modelos superiores
info de como resetear cartuchos HP

para descargar: loguearse, ubicar el cursor sobre la palabra descargar, hacer click derecho y entonces elegir la opcion "guardar destino como"

kortiza

comentario Lun Ago 20, 2007 12:52 am

Hola Pato, yo ya recargaba mis cartuchos 21 y 22 de hp, me funcionaban bien pero no tenía el nivel de tinta, ahora con ese datito me quedaron como nuevos, muy pero muy agradecido, no se de donde eres pero no importa, sencillamente eres genial.
gracias y más gracias.

Diego de los fierros

comentario Jue Nov 08, 2007 1:33 pm

Gracias por los manuales... Tengo una ML1610 y esto me servira muy bien ya que es la priera vez que recargo un toner. Gracias Totales

Update

comentario Vie Nov 16, 2007 11:13 am

gracias por el nivel de ayuda que brindan, Dios los bendiga Wink

nelcas

asistió a la solución Mie Nov 28, 2007 6:29 pm

Excelente el aporte Pato.
Acá hay otro instructivo bastante completo para cartuchos HP pero en ingles...

http://www.alotofthings.com/instructions_pdf/HP21222728565758_includes%20maintenance.pdf

Saludos
Pablov99

pablov99

comentario Mar Dic 04, 2007 3:09 pm

Bueno señores pues muchas gracias por toda esta información que es de mecha ayuda.

siscomtec

comentario Jue Dic 06, 2007 12:51 am

Fijense que ya intente todo lo aqui descrito pero lo unico que logre esque ahora me marca error en uno de los cartuchos y me sugiere cambiarlo por uno nuevo. Es un hp numero 28 y mi impresora es un multifuncional hp modelo 4255 de la serie 4200.

Existira algun otro metodo o ilustrenme si algo me esta fallando, ya saque el cartucho y lo limpie perfectamente sin tocarlo y lleve a cabo paso a paso cuidadosamente los procedimientos descritos y jamas me pidio o mando una pagina de alineacion, simplemente me marca error en e cartucho y de ahi no la he podido sacar.

Por favor hechenme la mano.

ehernandezc69

comentario Mie Dic 12, 2007 2:43 am

muy bueno amigo Pato

Manuelillo01

asistió a la solución Mie Ene 02, 2008 1:05 am

Todos los cartuchos son recargables, unos tienes el punto de descargas y otros no,los no de le puede perforar un pequeño ollo por el cual se le introduse la tinta, OJO, nunca deje secar los cartuchos. como nota curiosa le puedo decir que en Cuba que no hay tinta los recargaba con tinta de dulceria, y funcionan muy bien.

saludos Ricardo

rgb26

comentario Mar Ene 29, 2008 7:12 pm

plasmopara escribió:alguien sabe como resetear los cartuchos hp 21 y 22...se agradece cualquier informacion, gracias. saludos.

Restauración de los niveles de tinta en cartuchos Hp
21,22,27, 56,58
Aunquye en el manual te pone otros numeros,el metodo es valido yo tengo una hp y asi lo hago
IMPRESORA HP.tmp.pdf (49.04 kb)

oscar9690

comentario Mie Ene 30, 2008 12:56 pm

Gracias amigo es un aporte valiosísimo

yovatronic

sin valorar Sab Mar 22, 2008 10:31 am

gracias por la informacion.

maxi_1011

sin valorar Mar Mar 25, 2008 7:59 pm

Hola , mi pregunta es la siguient etendras un instructivo para los cartuchos de hp 1410 son 21 y 22
desde ya muchas gracias

gustavogld

sin valorar Jue Mar 27, 2008 11:24 pm

Peterflintstone escribió:Antes que nada, mi agradecimiento a PATO por la información tan apreciada que coloca en el foro Wink
Tengo una HP 1310 multifuncional que me presenta el problema que al encenderla me imprime una página de prueba. ¿Cómo puedo deshabilitar esto?
Mi esposa tiene una HP DeskJet 3740 que estando apagada, cuando uno envía un documento a imprimir, ésta se enciende y lo imprime (muy útil).
Quisiera saber si la HP 1310 también dispone de esa característica o es exclusiva de la HP 3740.
¡¡¡GRACIAS!!!

Hola, la pagina de prueba seguira saliendo hasta que la pongas sobre el cristal y presiones inmediatamente el boton ESCANEAR, es para calibrar los cabezales en la impresion, espero te ayude.

multicopias

sin valorar Sab Abr 05, 2008 9:16 pm

la informacion que se encuentra aqui es muy buena y me sirvio de mucho muchas gracias

beto_el_abuelo

sin valorar Jue Abr 17, 2008 8:19 pm

Me urge saber como resetear el contador de tinta de una hp c4200 y los cartucho 75--99 de hp

YAKOYAKO

sin valorar Dom May 25, 2008 8:44 pm

Los cartuchos HP21 Y HP22 son muy similares a los 27 y 28. El reseteado en estos modelos es igual a los que hay en este foro, pero en realidad se trata de engañar a la impresora, no de resetear el cartucho. Para el reseteo del cartuchos se que existe algun tester brazuca que utiliza el "eraser" para resetear cuando parece que esta quemado. pero es muy caro el aparato.
saludos, y gracias Pato por ser tan cordial en el asado!!!

plasmopara escribió:alguien sabe como resetear los cartuchos hp 21 y 22...se agradece cualquier informacion, gracias. saludos.

jorgemax

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos