Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No baja tinta en HP 1400 cartucho 21 - c9351a

comentario del autor Vie Oct 13, 2006 7:59 pm

Hola a todos, felicitaciones por el foro que esta muy bueno, tengo una impresora HP serie 1400 y quiero recargar mi cartucho nuevo Nro 21 (c9351a) tinta color negro , compre el inyectable y la tinta, limpie el cabezal, y la llene con 7 ml, pero al terminar no baja la tinta, tengo entendido que se tenia que hacer un agujero adicional, pero no estoy seguro de hacerlo, existen 2, por donde se coloca la aguja y otro al costado pero que esta tapado, y tengo dudas si hacerle un huequito alli, o que es lo que tengo que hacer, porfavor me podrian ayudar, gracias! Smile

MaxIP

asistió a la solución Vie Oct 13, 2006 10:55 pm

No, le hagas nada de agujero, tienes que jalar la tinta con un chupon por la parte del cabezal, si esta tapado es por ahi, intenta ponerle algo de gotas limpiadoras para que suavice la tinta reseca, si no tienes gotas utiliza gotas de limpiavidrios y succion la tinta, hasta que comience a salir.

Saludos Wink

compalter2000

comentario del autor Sab Oct 14, 2006 5:30 am

muchas gracias por contestar, entonces estuve a punto de malograr mi cartucho Shocked el jalar la tinta por la cabezera te refieres a la parte metalica marron con los puntitos cierto?, y con que puedo reemplazar al chupon, algun elemento casero?, puedo limpiarlo con alcohol medicinal?, gracias de nuevo Smile

MaxIP

asistió a la solución Sab Oct 14, 2006 2:13 pm

cuando cargas el cartucho, tenes que colocar la tinta lentamente, despues con un clip (gralmente vienen en los kits de recarga inktec), calzas el cartucho y le estraes un poquito de tinta con una jeringa. Ya con eso la tinta tienen que haber bajado y el cartucho imprimir correctamente. Si no es asi puede ser que el cartucho este tapado o en mal estado.

linuxmerlo

comentario del autor Sab Oct 14, 2006 4:35 pm

Muchas gracias por su ayuda, ya pude instalar el cartucho, como mencionaron llene mas de la cuenta el cartucho, luego extraje algo con la jeringa, limpie bien el cabezal y empezo a bajar la tinta, salvaron mi cartucho de ser agujereado Very Happy

MaxIP

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos