Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Multifuncion cual me recomiendan ???

comentario del autor Vie Mar 09, 2007 11:22 am

a los amigos del foro que conocen del tema..mi anterior fue una Stylus 600 que me resulto buenisima...en una mudanza se cayo y nunca quedo bien..ahora deseo comprar algo mas sofisticado y que sea de insumos economicos..por favor den su opinion...desde ya, Gracias !!

pronto

asistió a la solución Vie Mar 09, 2007 1:06 pm

Como recomendar te recomiendo Una Epson que son buenas y tienen los cartuchos baratos, por que otras marcas(Hp Lexmark) salen como 90 pesos los cartuchos a estas impresoras las pagas baratas por que despues tenes que pagar como 90 + 90 pesos en cartuchos
una epson saldra un poco mas cara pero despues los cartuchos son mas baratos (el alternativo 8 a 10 pesos C/u) Saludos

PC-Nexxt

asistió a la solución Vie Mar 09, 2007 6:54 pm

Ya conoceras los riesgos que implican de tener una Epson, en graficos es lo mejor, y los cartuchos con baratos.

SI es que eliges una HP, (que a mi humilde concepto es la mejor) basicamente en lo que se refiere a mantenimiento, los cartuchos con durables y recargables hasta ala saciedad, lo que en algunos modelos no se puede hacer es restaurar el nivel, pero de todas maneras imprimen bien.

Ojala sea de ayuda.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos