Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Medir Cartucho o Toner

comentario del autor Jue Ago 31, 2006 9:06 pm

Bueno lo q quisiera saber si hay algun software q me ayude a saber si el cartucho esta lleno o vacio, o si ya esta para acabarse...
Q me diga cunato va consumiento cuanto me falta para terminarse..

Gracias
Frank

frankcysta

sin valorar Vie Sep 01, 2006 3:54 pm

Indica a que cartucho o toner te refieres.

De ese modo, te podremos ayudar, si es que hay como.

Salud

joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Vie Sep 01, 2006 8:53 pm

Bueno Amigo, es de un Toner HP 24 para impresora HP 1150
y para los cartuchos Tinta HP 27 y HP 28

GRacias
Espero q me ayudes

frankcysta

sin valorar Vie Sep 01, 2006 9:19 pm

generalmente las impresoras tienen un soft que indica (aunque esto es un estimado) de que falta tinta en los cartuchos.

No he comocido otro modo o software que indique cuando falta tinta o toner.

De todos modos, si es que estos cartuchos han sido recargados, la lectura del software va a ser mas erronea, te explico, cuando el cartucho es nuevo original la maquina indica cero tinta cuando en realidad falta por consumirse aproximadamente un 20%, si le recargan y resetean el contador, va a haber (en la mayoria de casos) mas tinta que la carga original, es decir cuando la impresora diga que no hay tinta, habrá mas o menos 25% de tinta.

En los toner laser, ocurre, casi igual, esto mientras este en funcion el chip , con la diferencia que al recargar se puede hacer que la maquina no reconozca al chip y no sabra si hay o no toner.

Ojala te ayude o que otros que posteen sepan algo al respecto.

Salud

joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Mie Oct 18, 2006 3:31 pm

amiga , si tu impresora es laser y tiene algun boton pulsalo por unos segundos y la impresora arrojara un report en algunos casos imprime los estatus de los niveles de toner y en otras la cantidad de impreciones echas .
tratando de ayudarte .
chau

Natanael bastias tco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos