Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 30, 2007 9:48 pm | |
|
La maquina de ultrasonido, me sirve para destapar realmente este tipo de cartuchos que estan tapados( no botan nada de tinta) ? acá la maquina: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=pp_46_9177810_1.jpg&v=P ojalá me puedan ayudar, ya que quiero encontrar la forma para destapar los todos los cartuchos que me llegen y esten tapados. Muchas gracias por los consejos y ayuda que me puedan brindar. |
||
| comentario | Mar May 01, 2007 5:22 pm | |
|
Sì destaparàs algunos cartuchos, no todos pero rapidamente le encontraras sus inconvenientes: *La maquina funciona por ciclos de 3 minutos y luego se apaga y el problema es que hay que dejarlos ahì unos 12 minutos y es mucha lata estar apretando el boton para que inicie otro ciclo. *La maquina no calienta el agua y para destaparlos hay que usar agua caliente con el liquido. Hay otras maquinas mas caras que calientan el agua y tienen un timer donde puedes seleccionar el tiempo deseado 3, 5, 10 o màs minutos. Al principio te alegraràs de los resultados pero unas semanas despuès le empezaras a ver los inconvenientes. |
||
| comentario | Mie May 02, 2007 6:47 pm | |
Cita:Esa es una maquina para principiantes, ademas de que necesitas el liquido especial para destaparlos. El liquido lo venden en las tiendas para recicladores. Respeto el pensamiento de Mario Salinas, pero esta bien la maquina de marca Haier que pretendes compras, realmente jamas he necesitado de liquido especial para destapar los cabezales ni nada, basta con comprar CIF (liquido limpiavidrios) que funciona de maravilla. Yo he usado esta maquina varios años y no he tenido ningun problema con ella. RECOMENDACION: Comprala, te sera muy util. |
||
| comentario del autor | Jue May 03, 2007 12:05 am | |
joehack escribió:Cita:Esa es una maquina para principiantes, ademas de que necesitas el liquido especial para destaparlos. El liquido lo venden en las tiendas para recicladores. Gracias por responder, en verdad quiero comprar la maquina, y que mejor que uds para recomendarmela, y otra cosa, ese liquido limpiavidrios como se le llama globalmente, he oido que CIF es liquido limpiavidrios especial, te agradeceria si sabes otro nombre mas general de ese liquido xD, o con que componentes viene. |
||
| comentario | Jue May 03, 2007 9:05 pm | |
|
PD: Valora las respuestas kanpai joehack |
||