Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

manual para el lavado de esponjas cartuchos de tinta

comentario del autor Mar Oct 16, 2007 11:07 pm

jovenes, alguno tendra un manual de como se destapan, que se utiliza para lavar las esponjas y los inyectores de los cartuchos de tinta, si me pudieran ayudar se los agradeceria infinitamente, gracias saludos.

full_recargas

sin valorar Mie Oct 17, 2007 9:47 pm

Pues las esponjas se lavan con pura agua.
Y los inyectores se necesita un liquido especial que venden en tiendas para recicladores pero por aqui dicen que con liquido limpiavidrios. Tu decide.

Mario Salinas

comentario del autor Jue Oct 18, 2007 12:30 am

pero como se quitan las tapas de los cartuchos hp ejemplo 21 y 22

full_recargas

sin valorar Jue Oct 15, 2009 5:37 pm

Lamentablemente estos cartuchos HP no se parecen en nada a los de lexmark los que se pueden cargar Smile , las taspas de los cartuchos estan muy adheridas al cuerpo del cartucho y cualquier intencion de abrirlo lo romperas como experiencia propia, para labar las esponja en lo personal les inyecto agua por los respiraderos hasta que salga el agua clara de los mismos orificios, despues los coloco en algo absorbente como si estuvieran puestos en la impresora para que todo el liquido en las espojas se vacie y asi volver a rellenar, solo hay que tener cuidado con la manipualacion del cartucho al momento de lavar las esponjas puedes dañar el chip si lo tocas con las manos y no servira, por lo general recupero el 90% de los lavados dependiendo tambien del numero de cargas y mira que no tengo esas maquinas que te los secan solo manual Sad

edg76

sin valorar Vie Nov 20, 2009 7:12 pm

tengo un local de recargass de cartridges y con respecto a abrir el cartucho hp ,si se puede ,solo debes hacerlo con un cuchillo cartonero ,ponerlo de lado y pegarle golpecitos en los 4 costados ,ira soltando de a poco hasta que saltara la tapa,asi lo hago yo cuando me llegan cartuchos contaminados y debo lavar las esponjas

jorgeleonluengo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos