Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mala imprecion catucho hp 22 color

comentario del autor Sab Abr 08, 2006 4:30 am

Bueno mi problema es el siguiente:
he recargado perfectamente los cartuchos hp 27 57 95 y 97, con la misma tinta para los hp 28, pero cuando recargo los 22 estos ya no imprimen bien, imprimen franjas como si se estubiera acabando la tinta, no se si se deba a la densidad de la tinta o que demonios.
Que creen que sea? Question

Dark Xombra

asistió a la solución Sab Abr 08, 2006 9:51 am

mira yo tuve tuve estos problemas, y lo que hago es que los recargo con 3 cc de tinta y listo imprimen bien, aparentemente al recargarlos full dejan de funcionar bien, y hp no la puso dificil. debes tener una impresora de este modelo para probar los cartuchos e ir equilibrando la carga hasta que te imprima bien. saludos. El negro no tiene problema puedes cargarlo full.

Gracias

printcolorcomputer

comentario del autor Jue Abr 13, 2006 4:13 am

Ya lo Probe, con dos y si tienes razon, con tres mililitros quedan perfectamente
me pregunto a que se debera Wink

Dark Xombra

comentario Dom Abr 23, 2006 4:24 pm

como reseteo los cartuchos hp 21 y 22......

chuy780215

comentario Lun Abr 24, 2006 7:14 am

Chuy No hagas preguntas dentro de otras preguntas, esto para que tu pregunta pueda ser conestada mas rapido y mejor.

Yo he coupado tinta universal, y no he tenido porblemas.
Pues a lo que yo se, LA tinta que se echa de mas ya no absorve la esponja y es pues esta haciendo precion por salir y es por eso que se llegan a tapàr los cavezales o de plano se dañan los cartuchos.

SALUDOS.

mrpaco2004

comentario Lun Abr 30, 2007 2:02 pm

YO TENGO PROBLEMA Q CON UNA HP 1200 NO IMPRIME EL COLOR AMARILLO Y ESTA LLENA USO TINTA ORIGINAL PARA LAS RECARGAS PERO NO SE COMO PUEDO HACERLA IMPRIMIR AZUL Y ROJO IMPRIMEN BIEN EL PROBLEMA ES EL AMARILLO NO LARGA LA TINTA AMARILLA SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO CON ESTE TEMA AGRADESIDO DESDE YA

hugomundo

asistió a la solución Vie May 11, 2007 8:49 pm

hola, vas a tener que sacar el cartucho y desarmarlo, sacale las almohadillas, limpialas bien con agua, lava bien el cartucho y ponelo enliquido limpia vidrio y agua caliente 50% y 50% dejalo un par de horas, siempre mantenele el agua caliente y despues volvelo a armar y recargalo, si no funciona a la primera, repeti el proceso, debe tener secas las boquillas del inyector del color amarillo.
Proba con eso y avisame...

Secalo bien al cartucho antes de colocarlo en la impresora, sobre todo sus contactos...

Suerte
Saludos
SEÑÓR X

SEÑOR X

comentario del autor Dom May 13, 2007 5:52 pm

He abierto el cartucho de hp 22 color

Y descubrí con horror que la esponja es mas porosa, a comparación con la del 28 o del 57, por lo que la esponja de un 22 puede detener con menos fuerza la misma cantidad de tinta que un 28

Es por eso que les cabe menos tinta y que cuando le pones 5 ml en cada color se saturan y no imprimen bien Very Happy

Dark Xombra

asistió a la solución Mar May 22, 2007 1:54 am

hola dark xombra...te quiero hacer una sugerencia...por que no cambias las esponjas por las de otro cartucho?...supongo que debes tener cartuchos dañados que puedes usar con ese fin por que en lo demas los cartuchos son identicos.
solo una sugerencia.
saludos.

carlosr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos