Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lexmark z25car

comentario del autor Jue Feb 08, 2007 1:17 pm

cartuchos: 1ONO 227 colores
1ONO 217 negro

los compre, los utilice,los recargue (10 veces) cuando se gastaba la tinta y ahora imprime hojas en blanco (los cabezales interno que bienen con el cartucho no estan obstruidos).

¿se podra resetear el chip del cartcuchos ?

Alguna opinion o ayuda sera bien recibida de ante mano muchas gracias

maac2006

sin valorar Jue Feb 08, 2007 7:11 pm

Hola...

Lo que pasa esque ya el cartucho dio su vida util, ahora tienes que cabierlo por otro, que yo sepa no hay forma resear este tipo de cartuchos.

Suerte...

Explorer

comentario del autor Sab Feb 10, 2007 11:14 pm

voy a comprar los cartuchos

y de ahi te cuento lo que paso (valoro tu respuesta)

maac2006

sin valorar Lun Abr 02, 2007 3:27 pm

A mi me pasa lo mismo cuando recargo mi cartucho lexmark 83. No dura mas de 2 recargas....directamente deja de imprimir cuando todavia tiene tinta y cuando lo intento recargar (porque me marca que no hay nada) no pasa nada, el cartucho esta lleno de tinta y cuando lo pongo me dice que por favor retire la cinta del cartucho. Ya fue, son una cagada los cartuchos lexmark (o por lo menos este 83 que tengo yo).

ttking

sin valorar Lun Abr 02, 2007 6:12 pm

en lexmark sucede que debes hacer que la maquina reconozca cartucho nuevo, en el tool box de la impresora hay la opcion de cartuchos, haz loq ue te sugiere el soft, pero usa el cartucho recargado, pon "cartucho nuevo".
Lo mas probable es que esto ayude a la solucion del problema

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos