Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lexmark T640 reciclado

comentario del autor Mar Dic 19, 2006 12:26 pm

colegas Laughing desarme el modulo,lo aspire limpie y lave sus contactos con alcohol isopropilico y luego procedi a reemplazar sus componentes e insumos (cambio de tambor,lamina de limpieza,recarga de toner para 21K y chip).
El primer problema es el siguiente la impresion es ploma al elevar la intensidad de la calidad de la copia esta se mejora pero el cliente no esta conforme (del nivel 5 normal se eleva al 10).
El otro problema es que al imprimir desde un pc arroja el codigo (textual a lo que se visualiza) "31 toner vacio o defectuoso" y lo extraño es que asaco el cartucho y lo vuelvo a instalar y el mensaje desaparese asta una nuevo intento de impresion ,el cartucho esta lleno y el chip reemplazado el cartucho que utiliza es el 64018SL y la impresora lo reconoce y el estatus de toner aparece lleno y con el nuevo chip me marca que he acado 48 impresiones (el equipo tiene 5978impresiones).
Otros datos : toner marca static control al igual que chip y drum.
Alguna sugerencia estare agradecido.

saludos.
nbc.

PD: entiendo que los cartuchos se venden por zona y cantidad de copias recuerden yo deseo reciclarlo . Sad

Natanael bastias tco

comentario del autor Mie Dic 20, 2006 12:22 pm

gracias a mi !
colegas el problema del codigo de error era porque no corte despues de instalar el chip alternativo la punta que rompe la coneccion de una resistencia que activa el chip, pero la calidad la mejore un poco al volver a reinstalarle el mismo drum original, ahora me estoy informando como retirar los rodillos de carga principal para su limpieza o sustitucion ya que me pasaron el cd de soporte.
gracias de todas formas.
chau

Natanael bastias tco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos