NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 20, 2006 5:07 am | |
|
Alguien me podria ayudar, necesito saber como resetear un Chip del Cartucho de Lexmark E220. y de paso el tutorial para su recarga. Gracias. |
||
| sin valorar | Jue Jul 20, 2006 4:04 pm | |
|
http://www.futuregraphicsllc.com/tech_guides/lexmark_e320_322.pdf es un toner similar el E220, en cuanto al chip aun no se encuentra manera de resetearlo. Debes comprar chip nuevo + o - $ 25.00 Dolares. Salud |
||
| comentario del autor | Jue Jul 20, 2006 7:22 pm | |
|
Gracias por la informacion, es muy buena la pagina a la que me refieres, pero.... resulta que no se q tipo de polvo utilizar, que cantidad y por consiguiente donde conseguir el chip. Mi problema es tal, ya que Lexmark no surte tanto es te consumible y resulta que yo vendi dos impresoras a un mismo cliente, imaginate en que bronca estoy.... |
||
| sin valorar | Vie Jul 21, 2006 11:16 pm | |
|
Se coloca 80 Grs de toner para aproximadamente 2000 +/- 2500 impresiones, depende de la capacidad del toner, me refiero al original, hay para 2500, 6000, 10000 hojas de impresion asi que haz el calculo. A ver si me comentas de donde eres para ponerte en contacto con alguna empresa que venda lo que necesitas. Salud |
||
| comentario del autor | Mie Jul 26, 2006 4:25 am | |
|
Gracias por la respuesta, y te comento lo siguiente. dado el problema que ya comente me di a la tarea de intercambiar el chip de un toner que compre por error (asesorado por los de lexmark) investigando supe que el chip sirve para unas 3 recargas por cartucho, bueno, pues se me ocurrio que ya que los modelos eran semejantes (tanto de impresora como de cartucho) solo intercambiando los chip´s quedaria solucionado mi problema, pero oh sorpesa, el toner imprimio solo 2 hojas y despues de esto ya no trabajo... supuse que era el tipo de polvo.... pues ya ni siquiera daba el error de toner bajo sino que marcaba ERROR. Esto (el cambio de chip) solo lo hice una ves ya que el dichoso toner que utilice me costo 1300 pesitos, algo caro para intentar de nuevo.... Soy de Mexico D. F. Gracias y espero me sigan sugiriendo ideas pues es un problemita de los que aaaahhh como molestan..... |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 21, 2006 9:35 pm | |
|
CARTUCHOS DE TINTA DEL CENTRO Alejandro Olvera Privada del Bosque No. 52, Piso 2 Col. Bosques del Sur, México DF, MEXICO CP 16034 Tienen buenos productos. Salud |
||
| sin valorar | Jue Sep 07, 2006 7:14 pm | |
|
|
||