Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Intente Puentear Samsung ml 2240 y ya funciona ayuda !!!!!!

comentario del autor Vie Ago 14, 2009 7:29 pm

Que tal buena tarde, saben intente puentear la impresora samsung ml 2240 con el fin de reestablecer los contadores y despues de hacerlo la prendo y prenden ls focos y termina apagandose, no se si alguno de ustdes pudiera tener una solucion para este problema o d eplano es irremediable, de antemano les agradezco y que pasen buen dia, gracias.

full_recargas

sin valorar Mar Ago 18, 2009 9:58 pm

hola buenas tardes, checa que firmware trae la impresora porque ya el puenteo no funciona si la impreora trae el firmware 82 o 83, samsung esta entregando las nuevas mipresoras ya con el firm actualizado al parecer samsung ya empezo hacernos de nuevo la vida dificil solo el puente funciona del firm 81 para abajo, en 4 dias nosotros ya tenemso los nuevos chips permanentes para este nuevo firmware dejo mi correo alfonsoveder@hotmail.com =)

alfonsoveder

sin valorar Sab Oct 10, 2009 5:15 pm

Mis estimados mi nombre es cesar, los procedimientos de reseteo son validos, pero actualmente existe un problema, las nuevas impresoras samsung ml 2240 no estan pudiendo ser reseteadas, el chip se encuentra en el mismo lugar, sin embargo he probado todos los procedimientos y ninguno da resultado, la version del maimboard de mi impresora es ml 22440/xaa v.1.01.00.83(lf), ustedes pueden ver que version es su maimboard que es una etiqueta blanca pegada en el mismo. Alguien me puede ayudar a resetear la ml 2240 con esta version actualizada,

gracias

MAGCE

sin valorar Lun Oct 12, 2009 12:58 am

el puente ya descartalo ya no funciona hayq eu remplazar por completo el eprom de la maquina por uno modificado, los tengo a la venta por si alguien le interesa, funciona con firm 82,83 y ya lo probe con el mas nuevo firmware 84, dejo mi correo cualqueir duda =) alfonsoveder@hotmail.com

alfonsoveder

sin valorar Jue Oct 15, 2009 5:47 pm

Hola que tal tengo varias impresoras samsung que no he podido resetear antes hacia el puenteo y quedaba muy bien pero al parecer Samsung se dio cuenta y ya nos la cambio.

Tengo clientes que imprimen mucho asi que deseo solucionar cuento antes si sabes la respuesta contactame por favor
josephsystem@hotmail.com

JJSOFT

sin valorar Vie Oct 16, 2009 3:38 am

amigo tenemos chips permanentes para los nuevos firmwares, es la unica solucion es necesario cambiar el chip original por el chip permanente, para que no vuelvas a tener problemas. te dejo mi correo para culaquier duda, tmabien ya tenemos lo chips para el cartucho cada chip te rinde 2000 paginas , cualqueir duda alfonsoveder@hotmail.com

alfonsoveder

sin valorar Mar Nov 10, 2009 2:59 am

colegas, por favor vean los clasificados del dia 10 de noviembre, esta puede ser una solucion, a tu problema. atentamente, Cool pandita

pandita

sin valorar Sab Nov 21, 2009 6:59 pm

Amigos ya desifre como puedes resetear la impreosra 2240 de la nueva version por si a algien le sirve
lo qu hice fue lo sguiente le puentie la eprom como le haciamos a las primeras impresoras le tape el chip que trae a un lado y le puse un fusible de 1.6 am x250 vdonde traian anteriormente el fusible solido y me funciono perfectamente le mande la hoja de prueba y me la mando como cuando le pones un cartucho nuevo ya le comento cuando se acabe el toner si me da las 2000 impresiones fin fallar

JOSE EDUARDO CANO VARGAS

sin valorar Dom Nov 22, 2009 7:02 pm

amigo pudes mandar fotos de como o endonde va el fusible y como se coloca gracias

martinlango

sin valorar Lun Nov 23, 2009 12:06 am

amigo, todo esta bien para el reseteo de la ml 2240. 1 puenteo del epron. 2 tapar el chip que se encuentra en un costado del cartucho. 3 pero lo del fusible de 1.6 amp a 250 volts no le encuentro logica, pues en esta compañia que es huerfana ( no tiene madre ) salen con variantes los mismos modelos, y la que tiene el chip al costado no necesita el fusible, aunque el cartucho tiene su base de plastico, pero adentro de la impresora faltan los contactos para el fusible, de modo que este fusible no significa nada en la impresora, y la mera verdad esta compañia esta sacando boleto, pues ya se esta pasando la voz, que para resetearla cuesta un buen billete, aparte el mugre cartucho saca pocas copias y tambien cuesta un buen billete, y el servicio de fabrica es pesimo ni ellos saben que hacer, porque lo digo, si compras una impresora de la marca huerfana y falla, pero si esta en garantia, no la reparan te dan otra, que posiblemente en cuestion de dias tenga lo mismo, pero como se vence la garantia, ya no puedes reclamar, y esos gallos tuertos son los que nosotros arreglamos, con el enojo del cliente, pues se les hace que les cuesta mucho arreglar la impresora huerfana, conclusion, recomienda a tus clientes una buena impresora de marca, por ejemplo HP que son hechas en guadalajara jalisco mexico, no huerfanas hechas en la china, ( ojo yo vivo en sonora mexico ), amigos yo escribiendo en el foro y ya me trajeron a otra huerfana ml 2250, y el cliente dice que son de varias escuelas y son 22 huerfanas, bueno amigos me despido desde el hospicio perdon taller, Cool pandita.

pandita

sin valorar Lun Nov 23, 2009 11:50 am

grcias amigo panda, que bueno que das esa informacion ya que ya me cance de andar buscando como puedo hacerle con tecnologia de punta varata, hasta compre el manual y nada. si alguien sabe mas de este tema favor de escribir. gracias

martinlango

sin valorar Lun Nov 23, 2009 4:32 pm

amigos les voy a esplicar paso a paso lo que hice
yo ya e resetado varias impresoras con el puente de la eprom o sea que no es nuevo lo que estoy haciendo
bueno les esplico
1- puentear la eprom
2- quitar el chip que viene en la tapa lateral ( de los modelos nuevos )
3-poner un fusible en donde los traian anteriormente las primeras impresoras
4-mandas la hoja de prueba te tiene que marcar en ceros el contador
ya es todo lo del fusible que les puse anteriormete fue de uno que yo tenia y se me ocurrio ponerlo no se si los valores tengan algo que ver pero yo le puse ese y funciono ahorita la maquna esta funcionando perfectamente pienso que al poner el fusible es como una forma de reconocer el cartucho por ese lado ya con el puente de la tarjeta o sea que la reconoce como si fuera de las primers maquinas espero que les sirva despues comentan yo les comentare cuando se termine el toner mi cliente

YO REPARO.ppt  (255 kb) -

JOSE EDUARDO CANO VARGAS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos