Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 14, 2009 7:29 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ago 18, 2009 9:58 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Oct 10, 2009 5:15 pm | |
|
gracias |
||
| sin valorar | Lun Oct 12, 2009 12:58 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 15, 2009 5:47 pm | |
|
Tengo clientes que imprimen mucho asi que deseo solucionar cuento antes si sabes la respuesta contactame por favor josephsystem@hotmail.com |
||
| sin valorar | Vie Oct 16, 2009 3:38 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 10, 2009 2:59 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Nov 21, 2009 6:59 pm | |
|
lo qu hice fue lo sguiente le puentie la eprom como le haciamos a las primeras impresoras le tape el chip que trae a un lado y le puse un fusible de 1.6 am x250 vdonde traian anteriormente el fusible solido y me funciono perfectamente le mande la hoja de prueba y me la mando como cuando le pones un cartucho nuevo ya le comento cuando se acabe el toner si me da las 2000 impresiones fin fallar |
||
| sin valorar | Dom Nov 22, 2009 7:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Nov 23, 2009 12:06 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Nov 23, 2009 11:50 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Nov 23, 2009 4:32 pm | |
|
yo ya e resetado varias impresoras con el puente de la eprom o sea que no es nuevo lo que estoy haciendo bueno les esplico 1- puentear la eprom 2- quitar el chip que viene en la tapa lateral ( de los modelos nuevos ) 3-poner un fusible en donde los traian anteriormente las primeras impresoras 4-mandas la hoja de prueba te tiene que marcar en ceros el contador ya es todo lo del fusible que les puse anteriormete fue de uno que yo tenia y se me ocurrio ponerlo no se si los valores tengan algo que ver pero yo le puse ese y funciono ahorita la maquna esta funcionando perfectamente pienso que al poner el fusible es como una forma de reconocer el cartucho por ese lado ya con el puente de la tarjeta o sea que la reconoce como si fuera de las primers maquinas espero que les sirva despues comentan yo les comentare cuando se termine el toner mi cliente YO REPARO.ppt (255 kb) - |
||