Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresoras que van bien con cualquier cartucho o tinta de ca

comentario del autor Vie May 09, 2008 6:18 am

Impresoras que van bien con cualquier cartucho o tinta de calidad.

¿Podríais decir qué marcas y modelos de impresoras son buenos para utilizar cartuchos compatibles y/o recargas de tintas? Es decir, que no tengamos problemas con resetar cartuchos etc...

A ver si podemos hacer un uso normal de la informatica y de las impresoras sin complicarnos la vida. Creo que debería ser ilegal que te impidan utilizar la tinta que uno quiera. O que te obligen a consumir los productos que a cada marca le inteterese.

Gracias
Saludos.

juliusjupiter

sin valorar Sab May 10, 2008 8:38 am

Hola
Bueno, primero en principio ES ilegal obligar a utilizar consumibles originales...al menos en USA no pueden rechazarte una garantia por usar insumos alternativos, pero bueno, ellos tienen leyes antimonopolio bastante rigidas...no es lo mismo en america latina.
Con respecto a tu inquietud de que marca de impresora se lleva mejor con insumos alternativos yo me atreveria a decir que las epson, simplemente porque los insumos alternativos son de muy bajo precio, pero si hay que asegurarse que sean de buena calidad, que los hay, y su reseteado si hay que hacerlo es relativamente mas simple que otros modelos, y en caso de que no sirva mas el cartucho no se pierde tanto dinero como con insumos mucho mas caros...
Es una opinion personal y me baso en mi experiencia comercial con alternativos chinos de hp y lexmark que en un 80% de los fabricantes son de muy baja calidad y de costo mas alto comparados con los de epson...
Por favor no se entienda que estoy afirmando que las impresoras epson son mejor que las otras ya que tienen sus problemas tambien (obstruccion de cabezales, bloqueo de memorias eeprom, etc) simplemente creo que son mas amigables y se llevan mejor con insumos alternativos...
Saludos

Marauder

sin valorar Sab May 10, 2008 11:29 am

Hola, como comentario te dire que las nuevas epson con tinta dura brite y demas, hay que tener cuidado que cartucho de tinta alternativo se le coloca, puesto que podria dañar el cabeza y obstruir sus inyectores, de manera que para mi, hp se lleva mejor con los cartuchos alternativos por el simple hecho de que si se tapa y no se lo puede destapar sumergiendolo en liquido limpia vidrio, se lo cambia por otro y listo. Por ahi con epson si se tapa el cabezal ya hay que entrar a desarmar la impresora y hacer limpiezas y demas.
En mi humilde opinion me inclino mas por HP, aunque vale aclarar que sus insumos son mucho mas caros, igual a pesar de eso, a la larga me parece que vale mas la pena.
Igual respeto otras opiniones, esta es la mia, que llevo años con una hp692c y no me ha dado dolores de cabeza jeje...
Un saludo y espero te sirva mi comentario...solo es eso, tu puedes elegir que comprar...
Suerte amigo
SEÑOR X

SEÑOR X

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos