Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresora no reconoce cartucho

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 5:22 pm

hola k tal buenas tardes mi impresora no reconoce el cartucho k acavo de llevar a recargar fui a donde lo recargue y me dijeron k el circuito estava quemado ,el punto es : se puede hacer halgo con ese cartucho o de plano ya va a la basura y otra es que me dijeron que tenia que comprarle de nuevo el original pero pues sale nada mas en 420 el de color (el cartucho es hp 95)pregunte por un cartucho remanufacturado y me dijeron que corria el riesgo de que mi impresora no lo reconozca es cierto es? que tanto me recomiendan los cartuchos remanufacturados la verdad me interesa mucho ya que el costo del remanufacturado es de aprox 150 de antemano gracias
saludos

karreolartech

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 6:52 pm

hola,si lo probaron y tiene el circuito quemado o en corto,debes remplazarlo ,ese ya no te sirve ,los remanufacturado lo puedes comprar,para asegurarte,lleva la impresora y alla mismo lo instalas ,no indicas que modelo ni marca es la impresora,pero por deduccion es una HP (usa un 95) debe ser una multifuncion,al instalar los cartuchos en la impresora esta te indicara si esta ok o no...

suerte

carlos marenco

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 8:16 pm

carlos marenco escribió:hola,si lo probaron y tiene el circuito quemado o en corto,debes remplazarlo ,ese ya no te sirve ,los remanufacturado lo puedes comprar,para asegurarte,lleva la impresora y alla mismo lo instalas ,no indicas que modelo ni marca es la impresora,pero por deduccion es una HP (usa un 95) debe ser una multifuncion,al instalar los cartuchos en la impresora esta te indicara si esta ok o no...

suerte

de hecho no lo provaron solo con verlo me dijeron eso y si la impresora es una hp 1610 multifuncional
gracias

karreolartech

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos