Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresora epson cx5600 gastó toda la tinta negra

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 10:18 pm

hola

tengo una impresora epson cx5600, un dia estuve moviendo unos parametros con uno de los programas que saqué de aquí para ver si reseteba los cartuchos, la impresora cada vez que se prende suena como cuando uno pone un cartucho negro y la impresora carga la tinta. no le habia dado mucha importancia a eso, pero ahora me di cuenta que gastó un cartucho nuevo de tinta negra completo, el cartucho era el original y tenia menos de 20 impresiones

¿cuales son los parametros correctos que debe tener la impresora para que esto no ocurra? ¿como puedo restaurar la impresora a la configuracion de fabrica?

de antemano gracias por sus respuestas

Petaxd

sin valorar Dom Nov 22, 2009 6:59 pm

A mí me ocurre lo mismo, me di cuenta que cada vez que se prende suena como si estuviera instalando los cartuchos y lo que es peor aún, de acá bajé para reiniciar la impresora y me gastó todos los cartuchos azules y rosas, me compre nuevos cartuchos los instlaé todo bien, ahora pongo imprimir y me aparece que gastó todo el negro, esto ya es el colmo. No sé si alguien conoce alguna solución.

mendiego

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos