Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresora canon 320

comentario del autor Dom Sep 03, 2006 8:14 pm

Hola: mi asunto es el siguiente: tengo además de la canon ip 1200, una canon 320, pero recibo un mensaje que indica que no hay cartucho en la impresora, que puedo hacer? se habra dañado el cabezal?.
agradezco la ayuda

gracias

fritz

fritz beermann

sin valorar Lun Sep 25, 2006 2:51 am

Hola fritz beermann, lamento decirte que si se dañaron, te cuento que yo tuve un ip1500 y falló el cabezal como a los 3 meses de la compra, luego se cambió cabezal en serv. técnico autorizado (por garantía) y ok, al paso de un tiempo indicó que no tenía cabezal instalado. He averiguado un poco y todos coinciden en que es cabezal, yo intenté resetear con un soft y nada. En resumudas cuentas hay que cambiar el cabezal que de hecho es DESECHABLE pues viene como insumo para que el cliente lo cambie como cambiar un cartucho de tinta. Espero te sirva y si quieres comprar el cabezxal, yo no lo hice, me compré otra impresora de otra marca, con un poco mas de plata. ue te vaya bien y no olvides valorar las respuestas.-

Pulpito

sin valorar Lun Sep 25, 2006 5:00 pm

el pro9blema que tu tienes me lo paso a mi, pero al usar el soft de reset de canon, y luego de varios intentos, se restauro el cabezal, me parecio raro que se vaya aquemar asi por asi.

Juega un poco con el programa, ojala lo soluciones.

Salud

joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Lun Sep 25, 2006 11:33 pm

Joehack, gracias por tu comentario y voy a volver a probar y espero que fritz lo haga. De todas maneras aviso luego....

Pulpito

sin valorar Mie Sep 27, 2006 12:24 pm

Probé con el soft como 10 ó 15 veces y nada, ademas me gustaría saber como resetear, puesto que no se si lo estoy haciendo bien o no. Hay un cadrito que dice eprom clear, ese lo cliquié y ¿luego que hago?, de todas maneras le cuento que la mandé a imprimir test 1....error, luego tuve que salir del programa pues queda colgado, click de nuevo eprom clear y test 3....error......favor espro su ayuda.

Pulpito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos