Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 18, 2007 6:11 pm | |
|
Oj allah alguien pueda ayudarme con este problema, pues resulta que tengo una impresora Lexmark Z705, todo iba de maravilla hasta el dia que tuve que recargar el cartucho, la recarga trabajo bien por unos dias pero de repente el cartucho ya no funciono y para mi sorpresa la tinta se había derramado en la circuiteria del cartucho negro tanto los circuitos en la impresora como los del cartucho estaban llenos de tinta, lo único que se me ocurrió fue limpiar con un paño humedecido con un poco de solvente pero aun así no funciono. Compre un cartucho nuevo creyendo que el antiguo ya no servia pero para mi sorpresa sucedió lo mismo, el cartucho imprimió unas cuantas lineas pero luego de eso ya no funciono estando nuevo. Ahora me he fijado que cuando retiro el cartucho de color la impresora me avisa que no esta presente pero con el negro no pasa esto, aunque lo quite o lo ponga de nuevo la impresora no me manda ninguna señal de su presencia es como si no detectara el cartucho. también recuerdo que cuando lo recargue la primera vez, al colocar el cartucho de nuevo puse otro numero de cartucho, es decir, el cartucho era 50 y yo le puse 48, eso habrá dañado el cartucho? Bueno si alguien puede ayudarme le agradecería mucho |
||
| sin valorar | Lun Mar 19, 2007 3:20 pm | |
|
Trata de conseguir otro cartucho similar a tuyo que sepas que esta funcionando, si da el mismo daño, ni modo. Kanpai joehack |
||