Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp deskjet f380 re4setear cartuchos

comentario del autor Jue Nov 01, 2007 4:25 am

hola el problema es el siguiente resulta que mi impresora es nueva por primera vez obvio se le acabaron los cartuchos entonces los recargue y no he podido imprimir con ellos ya que me aparece un mensaje que los cartuchos estan vacios incluso al ignorar no imprime nad o imprime como si nada le quedara el problema que tengo es que los cartuchos estan realmente llenos y no puedo ignorar el mensaje y me aparece hasta en la impresora la señal de alerta del cartucho.
pucha espero una respuesta pronto porque he leido tcasi todo el foro y lo he intentado casi todo.

valepia

sin valorar Sab Nov 03, 2007 1:35 am

hermano , yo tengo una hpf380 y me ha salido de maravilla, los cartuchos 21 22, los lleno con 5 mil el negro y 3 x cada color. yo he logrado recargar un cartuchos hasta 18 veces y finalmente tengo que cambiarlos por desgaste, la impresora tiene que imprimir aun sin un cartucho, yo tambienlos reseteo y puede volver a ver los niveles depues de la recarga.
si te interesa escribeme a veneyo@hispavista.com y te mando el modo de resetear la impresora.
veneyo

jramos1984

sin valorar Mie Oct 14, 2009 12:13 pm

como ago para resetear mi impresora .....por favor alguin tendra algunas instrucciones de como hacerla

nach-o

sin valorar Mie Nov 04, 2009 6:12 pm

no tu direccion de correo no funciona, podrias brindar mas informacion o tu correo para que nos des mas detalles de tu conocimiento
Saludos.

ismab

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos