Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fallo en cartucho hp 57

comentario del autor Mie Dic 06, 2006 5:27 pm

lo primero de todo es saludaros a todos y hecho el saludo os cuento el problema,la impresora de da error (han fallado uno o mas cartuchos)este error me lo suele hacer cuando no hay tinta en un cartucho pero lo raro es que los tengo casi llenos,el problem lo tengo con el 57 ya que lo he sacado y la impresora me vuelve a imprimircon el 56 ,he limpiado los contactos y nada no se que le puede pasar,os agradeceria que me ayudarais ya que el cartucho esta nuevo.
saludos de nuevo a todos

malaka

sin valorar Jue Dic 07, 2006 12:55 am

Revisa si es que esta predeterminado por la computadora que la impresion se haga unicamente con el cartucho de color.

Si no es eso, parece que tienes un problema de cartucho quemado. me he topado con impresoras que no detectan si el cartucho esta quemado o no, pero al revisarlo con multimetro resulta que esta quemado.

Ojala ayude.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Vie Dic 08, 2006 2:29 am

Limpia los contactos del cartucho y los de la impresora.
Ambos. Si esto no resuelve el problema lo mas probable es que el cartucho este quemado. Evita tocar con los dedos el circuito y descarga tus manos con la bolsa antiestatica cuando lo manipules. Coloca el cartucho sobre la bolsa antiestatica.

Mario Salinas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos