Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson c92 reset

comentario del autor Jue Mar 27, 2008 4:43 pm

A probarlo.

c92.rar  (624,33 kb) -

garrieta

sin valorar Mie Abr 09, 2008 6:27 pm

excelente aporte amigo, aún no lo necesito, pero por aquello ya lo baje, si alguien lo ha probado que cuente como le fue Neutral Wink

luisarteco

sin valorar Vie Abr 18, 2008 4:24 pm

Ya bajé el programita, pero no me sirvió para nada Crying or Very sad si alguien sabe de uno que si sirva de verdad... le recomiendo me avise

juanfernando85

sin valorar Vie Abr 25, 2008 9:12 pm

hola amigos el programa funciona lo acabo de probar para utilizarlo deben cambiar la fecha no lo olviden 13-07-07 de esa manera funciona perfecto

dengue77

sin valorar Mar Abr 29, 2008 11:17 pm

Exelente aporte, anda de mil maravillas es un programon, me salvo gracias

aldaotati

sin valorar Mie Abr 30, 2008 6:55 pm

todos los resets en www.epsonianos.com

Saludos

joehack

sin valorar Dom May 04, 2008 6:42 pm

yo cambie la fecha pero me pone error de comunicacion y no tengo ni idea que hacer, gracias

jetruji

sin valorar Lun May 05, 2008 10:09 pm

Lo primero que debes realizar eas desistalar todas las impresoras que tengas e intalar solo la c92 y luego ver lo des programa otra cosa no olvides de intalar porque puerto esta tu impresora..suerte

dengue77

sin valorar Mar May 20, 2008 2:21 pm

FUNCIONO PERFECTO!!! Siempre salvandome los de YO REPARO!
gracias!

Gabriela

lunitem

sin valorar Vie May 23, 2008 5:55 pm

El programa funciona perfecto. Gracias!

Mariano Ferreira

sin valorar Vie May 30, 2008 8:56 pm

que tal un saludo a todos los compañeros mi problema es que tengo una c92 con sistema de tinta continua y la luz roja no deja de parpadear intente bajar el reset para resetear la eprom pero no funciona la pagina ya que aparece powerpoint pero dice que la ruta no es la correcta en donde esta mi error si me pudieran ayudar se los agradeceria de antemano gracias mil.

arturo arellano badillo

sin valorar Lun Jun 02, 2008 5:39 pm

que tal tengo el mismo problema que muchos ottros presentan aqui de la luz roja parapadeando en un principio pense fuera el cartucho que tiene encima por ser de tinta cntinua se lo cambie y nada sigue igual por lo que creo se trata de la eprom saturada pero no puedo bajar el programa solo baja pero no abre ya que power point no lo reconoce que puedo o debo qcer para poder bajar y abrir con exicto este programa de antemano mil gracias por su ayuda

arturo arellano badillo

sin valorar Lun Jun 02, 2008 9:06 pm

el archivo no es power point, si tienes winrar con ese lo puedes abrir o usar el IZarc que es gratuito, es un descomprimidor ya que el archivo viene comprimido.

jahely

sin valorar Mar Jun 03, 2008 8:11 pm

que tal te agradesco la respuesta y me funciono ya pude bajar y abrir el archivo pero solo en parte no se donde la estoy regando ya que cambie la fecha al PC y al tratar de cambiarla en la ventana de MS2 no me lo permite ya que la escribi tal cual lo indica en las insttrucciones y me da error no se encuentra el archivo y la fecha es incorrecta no se como resolver esto si me pudieras echar una vez mas la mano te lo agradesco de antemano

arturo arellano badillo

sin valorar Dom Jun 15, 2008 5:04 am

Lo he bajado y creo poder probarlo en estos días. Ya les contaré si funciona. Saludos

Drakus Wadja

sin valorar Jue Jun 19, 2008 7:54 pm

soy nuevo en esto mi impresora a penas tiene un mes de q la compre y solo pasa las hojas sin imprimir nada y me marca q el papel no se cargo correctamente crees q esto me ayude? o me puedes explicar como funciona este programa

blackhrt

sin valorar Dom Jun 22, 2008 1:49 pm

que tal mira ya pude abrir el programa gracias al programa de winrar pero desgraciadamente no me funciono ya qie la impresora sigui con el mismo problema y solo me indicaba al realizar el reset que deberia cambiar la esponja de acumulacion de tinta aun que ya lo abia echo no entendi la razon por lo que me lo ppedia y lo volvi a cer labe y coloque y nada sigui igual por lo que ya la deseche mejor de cualquier manera les agradesco la valiosa informacion y su ayuda

arturo arellano badillo

sin valorar Lun Jun 30, 2008 6:05 pm

Hola gente estoy probando el reset de epson y logre que deje de titilar la luz naranja pero me tira un cartel que negro que dice que los cartuchos son truchos y que epson no se hace responsable de bla bla bla y no me imprime alguno tiene idea de como hacer para que el reset funcione 100% gracias.

emiliano pawelko

sin valorar Jue Ago 28, 2008 8:36 pm

Hola, intenete resetear tal como indican todos los modos, pero aun sigue dando un error de que esta trabada la impresora, porfavor ayudeneme

karmajlh

sin valorar Vie Ago 29, 2008 10:55 am

que tal mira checa tus cartuchos ya que en ocaciones los cartuchos de epson aun siendo nuevos de meter y sacar se bloquean y los marca como en mal estado eto provoca que la maquina no te mueva el carro ya me a pasado y con resetear con un reseteador los cartuchos uno por uno se soluciona el preoblema suerte.

arturo arellano badillo

sin valorar Jue Sep 04, 2008 11:47 pm

Muchas gracias por la ayuda, pero te comento que solucione sacando los cartuchos y luego lo enendi ka impresora, y cuando me pidio cartuchos lo volvi a colocar y eso soluciono el prolema. gracias

karmajlh

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos