Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson C67

comentario del autor Vie May 05, 2006 12:12 am

Buenas. Queria consultar ya que tengo una impresora Epson C67 y recarge el cartucho pero me dice que esta sin tinta. Me dijeron que debo resetear el chip contador que lleva el cartucho pero no tengo el programa. Agradeceria si alguno puede facilitarme este programa o puede decirme donde bajarlo.
Desde ya muchas gracias

cyberefel

comentario Vie May 05, 2006 8:52 am

http://www.ssclg.com/epsone.shtml saludos

santiagopensel

comentario del autor Vie May 05, 2006 8:06 pm

Gracias por la respuesta. Ya habia encontrado el programa pero no entiendo bien como usarlo. Se me complica la configuracion. Creo que ya lo solucione pero agradeceria una explicacion de como emplear el programa. Nuevamente gracias.

cyberefel

comentario Mar Jul 18, 2006 9:01 am

Hola colegas.

El cartucho es mas sencillamente recetearlos manualmente con el ·Recetador universal EPSON"

Solo unes los pines del receteador al chip del cartucho, esperas unos 5 segundos y ya esta receteado y listo para ser usado.

drvilla, Charly9 lo que les recomiendo es que hagn sus preguntas fuera de otra preguntas para que puedan tener respuestas y puedan valorarlas.

1.-Este cartucho contiene dos oroficios a un lado del orificio de la salidad de tinta.

2.-Esos dos orificios se van a perforar levemente. En el orificio mas prefundo le inyectan la tinta. mientras que por el otro orificio sale el aire situado dentro del cartucho.

3.-Una ves que se asoma la tintale retiras un poco, y sellan firmemente los dos orificios con silicona. Esto para evitar que se salga la tinta y que entre aire.

4.-Lo receteas y ya esta listo para usarce.

SALUDOS

Ultima edición por mrpaco2004 el Lun Sep 11, 2006 7:49 am, editado 1 vez

mrpaco2004

asistió a la solución Mar Oct 10, 2006 1:51 pm

otra forma de recrgar cartuchos esta, no está en español, pero creo que se entiende

recarga de epson c63-c67.doc  (342 kb) - espro y sirva

elbenja

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos