Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿el cabezal de mi hp 3920 se tapo?

comentario del autor Lun Ago 28, 2006 2:04 am

hola a todos los del foro, espero puedan ayudarme, tengo una hp 39 20 (cartuchos 21 y 22), la uso muchisimo, para imprimir planos, documentos, etc, a full color, he estado recargando y restuarndo el nivel de timta, simpre que se me acababa, pero de un momento a otro, recargue el de color y ya no imprime mas, los colores salen indistintamente, en una impresion rojjo y azul, en otra amarillo y rojo, etc, necesito saber que paso, o que alguein me diga como limpiar el cabezal, tengan en cuenta que uso para la recarga una ytinta muy buena, que siempre me sirvio, ademas de que es la recomendada. Espero me ayuden... gracias de antemano

diangelblo

asistió a la solución Lun Ago 28, 2006 2:25 am

Ten en cuenta que los cartuchos No agunatan mucho en Recargas tambien tienen un Tiempo de Vida.

Para poder Destaparlos puede hacer una limpieza de Cavezales desde el Software de la impresora. (me parece que en el menu Servicios)

O puedes poiner el Clasico Remojado. Remojar el Cavezal del cartuchos sobre Limpia vidrios o agua tibia durante una hora.

Si no te sirve esto puede que tu cartucho ya haya dado su tiempo de vida, y tendras que comprar otro.

SALUDOS

mrpaco2004

asistió a la solución Lun Dic 04, 2006 2:42 pm

yo que vos compro otro cartucho color nuevo y listo...asunto arreglado...por lo general no aguantan demasiadas recargas, no se puede estar toda la vida recargandolo...vas a tener que comprarte uno nuevo y listo...

exitos!!!
señor x

SEÑOR X

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos