Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cual es el riesgo de recargar cartuchos de Toner

comentario del autor Mar Nov 21, 2006 2:53 pm

Que tal amigos, les presento las siguiente pregunta yaq ue trabajo en una empresa que a la fecha han venido comprando cartuchos de toner recargados, haciendo que las impresiones sean de baja calidad, haya derramamiento de toner dentro de la impresora, etc.
Estare atento a sus respuestas

ronnyram77

comentario Mar Nov 21, 2006 3:28 pm

El Riesgo es que se tapen los cabesales de la impresora

PC-Nexxt

comentario del autor Mar Nov 21, 2006 3:38 pm

Estoy hablando de cartuchos de toner, las impresoras laser no llevan cabezales

ronnyram77

comentario Mar Nov 21, 2006 6:20 pm

Los toners recargados no tienen bajo ningun comcepto que derramar toner, si lo hacen reclama garantía o busca gente que lo haga bien. Haz la pregunta para ver si es que hay recargadores buenos en tu localidad

CUando se usan buenos componentes, la calidad debe ser igual a la original, no te digo mayor, aunque a veces asi resulta.

Insisto. busca lugares en donde te ofrezcan calidad y garantía.

Hay gente que no sabe realmente como hacer un buen trbajo, y por culpa de esos, la gente no confia en las recarga, porque hay varios que saben lo que hacen.

Al menos yo lo doy, si no estan conformes con la calidad, les devuelvo el dinero, aunque, en realidad, no sucede muy continuo.

Kanpai

joehack Twisted Evil

joehack

comentario Mar Nov 21, 2006 6:32 pm

Yo pienso exactamente igual. SI el recargador es bueno no deberia haber ningun problema, ademas, deberiamos hablar de "RECICLAR" y no simplemente "RECARGAR" porque esto ultimo lo hace cualquiera pero RECICLAR ya es un trabajo mas duro y que vale la pena pagar.

Asi que si estas perdiendo calidad, la impresora se ensucia, etc, debes cambiar tu RECARGADOR por un RECICLADOR.

Saludos

bit

comentario Mie Nov 22, 2006 2:10 pm

bueno te comento yo trabajo en una empresa que se dedica al reciclado de los cartuchos, la verdad no tendria que presentarce ningun problema ni para la impresora ni para la calidad de impresion si el cartucho es totalmente remanufacturado y obviamente usando buenas tecnicas de aperturas de cartuchos y demas...
te comento las perdidas dentro de la impresora no son muy dramaticas hasta que sean en gran cantidad como mucho puede ensuciarte el rodillo de tranferencia, y el fusor podria cocinar toner " chorriado" en una impresion.
te recomiendo que adviertas a tus recicladores que realicen buenos trabajos.

saludos

MCLASER

comentario Jue Nov 23, 2006 3:11 am

en algunos casos que me he topado algunos recargadores ofrecen una mayor duracion o rendimienjto para ser mas atractivos sus productos lo hacen añadiendo una mayor cantidad de toner pero en muchos casos los depositos de deshecho tienen una capacidad limitada provocando que este se llene y se derrame o aparescan rayas en la impresion..no digo que sean todos los casos pero si muchos casos.
ademas en algunos casos es necesario cambiar el cilindro lo que tampoco hacen ya que no prueban los cartuchos solo los recargan .
saludos.
atte: carlos robles

carlosr

comentario Dom Nov 26, 2006 7:08 pm

El riesgo es para el reciclador que si tiene que resolver algunos problemas antes de poder ofrecerlos al público.
Estos problemas se resuelven con práctica y resolviendo paulatinamente los problemas.
Los cartuchos remanufacturados tienen garantía asi es que lo unico que como comprador tienes que hacer es reclamarla. Si se niegan busca otro proveedor.

Mario Salinas

comentario del autor Lun Nov 27, 2006 1:38 pm

Creen que es justo hacer pasar un toner recargado por uno original?

ronnyram77

comentario Lun Nov 27, 2006 2:00 pm

hola ! mira eso va en cada reciclador, pero no creo que sea posible por que si lo vendes como toner original tendria que ir acompañado de su bolsa y caja original cerrada, ademas ya no tendria la faja original de contencion del toner, aparte algunos cartuchos que realizarles modificaciones para poder abrirlo y demas. y se notarian las marcas.

saludos

MCLASER

comentario Sab Dic 02, 2006 4:23 am

El problema existe cuando el fotoconductor esta demasiado usado o el toner que utiliza no es el adecuado tambien sucede que el rodillo magnetico esta muy gastado y no recoje la cantidad de toner para hacer el ciclo de copiado y un cartucho que bota toner es por que los sellos de los costados del rodillo magnetico estan gastados y eso hace que salga el toner y traiga complicaciones de impresion por que no hay un buen contacto con el cartucho.

Lucio Alarcon Maguiña

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos