Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 28, 2007 1:12 pm |
|
SALUDOS.
ESTOY INTETANDO RESETEAR UNTONER DE XEROS 4118 YA TENGO EL BINARIO PERO NO SE QUE HACER CON EL COMO LO USO DE ANTEMANO GRACIAS. O SI ALGUIEN EN BOGOTA COLOMBIA LO TIENE |
|
| sin valorar | Mar Ago 28, 2007 5:24 pm |
|
debes colocar el chip en un lector y grabador de Eprom y desde alli lo mandas.
kanpai joehack |
|
| sin valorar | Mar Ago 28, 2007 5:26 pm |
|
hola amigo.
cuando hablas de binario,disculpa mi ignorancia , a que te refieres. un cliente me entrego un cartucho de toner para este modelo, vacio, y lo comence a revizar ,encontre el toner compatible pero me encontre con un chip de cuatro conecciones al costado y ahi quede detenido con el reciclaje. saludos nbc |
|
| sin valorar | Sab Feb 02, 2008 12:44 pm |
|
hola tengo un problema mande a recargar un cartucho te toner de una xerox y estoy intentando montarlo pero queda igual que cuando esta vacio diganme hay que cambiarle algo al toner
|
|
| sin valorar | Sab Feb 02, 2008 12:44 pm |
|
hola tengo un problema mande a recargar un cartucho te toner de una xerox y estoy intentando montarlo pero queda igual que cuando esta vacio diganme hay que cambiarle algo al toner
|
|
| sin valorar | Lun Feb 04, 2008 11:19 am |
|
debes revisar si tu cartucho usa chip si asi fuese deberas reemplazarlo.
NBC. |
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 3:41 pm |
|
Baja el programa pony prog en www.lancos.com , alli encuentras el circuito en planos y haz la interfase, tambien tienes un tutorial, conectas la interfase al chip y escribes el codigo sobre él , busca con calma.
Te agradeceria mucho si publicas el binario que tienes del 4118 xerox, seras bendecido, gracias Ultima edición por Reciclepuntocom el Jue Jun 19, 2008 9:16 am, editado 1 vez |
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 3:44 pm |
|
Perdón es www.lancos.com
|
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 8:20 pm |
|
hola colega Reciclepuntocom, aca le dejo donde esta el binario
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_fotocopiadoras/268172_0.html#920796 saludos a los demas colegas |
|
| sin valorar | Jue Jun 19, 2008 9:19 am |
soloxerox escribió:hola colega Reciclepuntocom, aca le dejo donde esta el binario Muchisimas gracias soloxerox excelenta, estoy en deuda. |
|
|
|
|