Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 24, 2006 12:13 am |
|
holas
quisiera saber si alguien me puede ayudar para resetear los cartucg¡hos de la impresora hp 840 deskjet. les agradeceria mucho dan_ed322@hotmail.com No escribas en mayusculas |
|
| asistió a la solución | Mie May 24, 2006 6:44 pm |
|
aca tenes para el 15
|
|
| comentario del autor | Vie May 26, 2006 4:20 pm |
|
gracias pero no se si me puedes mandar el reseteador de la 25 que es el cartucho de colores de la hp 840 deskjet porfavor
|
|
| sin valorar | Vie May 26, 2006 10:40 pm |
|
debe ser el mismo, y por favor trata de valorar la ayuda recibida
|
|
| sin valorar | Dom Jun 04, 2006 2:42 pm |
|
porfa quisiera saber como resetear mis cartuchos de una impresora hp 710c, que los recargue y me da señal de luz que hace falta tinta, no reconoce que tiene tinta y no imprime
|
|
| sin valorar | Dom Jun 17, 2007 4:49 am |
|
Hola quisiera saber como resetear cartuchos hp21, lei las instrucciones de "PATO" pero la verdad que ninguna me funciono. Saludos.
|
|
| sin valorar | Jue Feb 07, 2008 9:21 am |
|
gracias por el DOC fue de gran ayuda.
claudio |
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 6:32 pm |
|
miren yo tengo un problema con mi hp 840c cuando le puse los cartuchos nuevos me imprimio una parte de una pagina de prueba y desde ese momento dejo de imprimir; la luz de cartucho queda parpadeando; el monitor de la impresora me muestra que cuando saco el cartucho negro como corresponde me da un arror de que le falta el cartucho pero cuando coloco el cartucho negro y saco el de color no me da el error de falta de cartucho color: entonces mando una imprecion y la impresora no hace nada y el monitor de la impresora no me da ni un error pero el led sigue titilando eh testeado el cortucho negreo; los contactos de la impresora; la placa madre y la placa donde van los cartuchos y todo esta bm alguien me podria ayudar con ese problemi ta se los agradeceria
|
|
|
|
|