Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como reciclar cartucho para canon lbp 800

comentario del autor Dom Dic 17, 2006 9:55 pm

hola a todos tengo una impresora canon lbp 800 y quisiera saber como podria rellenar el cartucho no se como se hace soy nuevo y pensaba si sirve ese polvo de las fotocopiadoras bueno les agradezco de ante mano bye

darkgotic

asistió a la solución Lun Dic 18, 2006 12:20 am

hola ,no se te ocurra hacer eso ,el toner para impresoras laser es monocomponente ,le puedes colocar el toner para las imp.hewlett packard .

saludos

carlos marenco

comentario del autor Lun Dic 18, 2006 4:39 pm

ok gracia ahora ya se que no sirve ponerle de fotocopiadoras pero que es monocomponente, tb ya se que sirve las de las hp pero cualquiera o de que modelo y lo otro por donde le coloco desarmo todo el cartucho o que se hace tengo un cartucho para experimentar asi que en eso no hay problema

darkgotic

asistió a la solución Lun Dic 18, 2006 4:55 pm

darkgotic escribió:ok gracia ahora ya se que no sirve ponerle de fotocopiadoras pero que es monocomponente, tb ya se que sirve las de las hp pero cualquiera o de que modelo y lo otro por donde le coloco desarmo todo el cartucho o que se hace tengo un cartucho para experimentar asi que en eso no hay problema

el toner monocomponente es el que en un solo cartucho vienen mezclado el toner y el revelador y a ese modelo le puedes colocar el de cualquier HP busca en el foro un instructivo de recarga para la HP 1300 que es bastante parecido.

saludos

carlos marenco

comentario del autor Mie Dic 20, 2006 10:32 pm

donde encuentro el instructivo lo busque y no encontre bueno tratare de segui buscando gracias de todas formas

darkgotic

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos