NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 01, 2006 6:02 pm | |
|
si hay algun inconveniente, si lleva contador y eso... gracias por su ayuda |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 29, 2006 1:50 pm | |
|
Además te cuento que el cartridge no tiene contador, solo usa una ventanilla de comunicacion óptica que avisa cuando le queda poco toner. Ojalá te sirvan estos datos. |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 05, 2006 9:46 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Abr 07, 2006 4:48 pm | |
|
Estoy leyendo sus comentarios y me parece acertado el ultimo que ademas de recargar hay que cambiar el chip, el problema es que no dices en donde lo venden, por mi parte ya lo he buscado y no lo ubico en ningun lado, si nos haces el favor completo de decir donde lo podemos comprar, gracias saludos |
||
| comentario | Jue Abr 13, 2006 2:37 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Sep 03, 2007 6:57 pm | |
|
tengo una m20 esta bueno el aporte pero quiero saber si necesita el chips si o no, por otro lado que tipo de toner necesita. y otra pregunta super importante para mi estoy usando un toner alternativo en este mnuto y las copias me salen clarisimas demasiados inclusive oscureciendola al maximo. y en los costados de la hoja me salen mas claras aun y como con marcas de rodillos o lineas ¿ me gustaria saber si esto es por que es toner alternativo o es otro problema? muchas gracias matiasgonj5@hotmail.com |
||
| comentario | Lun Sep 03, 2007 9:32 pm | |
|
necesitas utilizar el toner para samsung. ese funciona bastante bien. de preferencia se sugiere que abraqn un post nuevo o pregunta para que cada quien valore la ayuda que recibe. aki el que deberia valorar es auslander no pillito. saludos. |
||
| sin valorar | Lun Jun 23, 2008 7:07 pm | |
djfree1988 escribió:hola: En este tipo de equipo el scaner tiene que estar muy limpio y tambien el laser |
||
| sin valorar | Jue Jun 26, 2008 9:36 am | |
|
Ultima edición por Pulpito el Jue Jun 26, 2008 9:41 am, editado 2 veces |
||
| sin valorar | Jue Jun 26, 2008 9:37 am | |
|
Ultima edición por Pulpito el Jue Jun 26, 2008 9:42 am, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Jue Jun 26, 2008 9:37 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 26, 2008 6:44 pm | |
|
y si quieren conseguir el toner envienme un priado ya que yo se los puedo conseguir saludos |
||