Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 16, 2009 2:39 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 16, 2009 2:51 pm | |
|
En el cartucho color, tienes tres compartimentos, para visualizarlos tienes qu despegar la etiqueta superior donde tiene las caracteristicas del caratucho. ahi debajo encontraras cinco orificios, en el color, y uno en el negro. Tendras q tener cuidado de no equivocarte en la aplicacion de los colores, si no habras arruinado el cartucho. En el negro no hay mayor problema, ya q no hay forma de equivocarse. Para identificar los colores en el cartucho simplemente con insertar la aguja de la jeringa podar ver al sacarla el color de cada compartimento. Los agujeros son cinco, de los cuales hay dos pares compartidos. Osea qu dos pertenecen a un mismo color, q son el amarillo y el cyan. el magenta es el del medio superior, los otros cuatro, dos del amarillo, dos del cyan. Retiras una cantidad de cada color, muy despacio para q no se haga espuma, y lo vas incertando en cada color correspondiente para llenar la almoadilla. no lo satures, ya te si se te chorrea corres el riesgo q se pase a otro compartimento, y por ende la perdida del cartucho. Cualquier duda consulta. EManuel (DJ EMA) |
||
| comentario del autor | Mie Oct 21, 2009 5:27 pm | |
|
gracias amigo! Si yo quiero imprimir solo en blanco y negro, puedo ponerle tinta negra a todos '? APROXIMADAMENTE CUANTO CC LLEVAN CADA COMPARTIMENTO GRACIAS UN BESO SUSANA |
||
| sin valorar | Jue Oct 22, 2009 3:37 pm | |
|
estimada susana!!! Si bien los cartuchos son dos, y en el negro va solo tinta negra, no puedes cargar los de tinta color con otro color q no sea el q corresponde!!! arruinarias el cartucho, y la impresion seria de muy mala calidad. Si solo intentas imprimir en negro, tienes q cargar el negro, y los de color con un tanto de tinta asi el sistema no te indica q estan vacios y no te causa error. Igual dentro de las opciones de impresion, tienes la oportuidad de elegir imprimir en escala de grises. Espero te halla sido util.. Un Beso. |
||