Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 30, 2009 12:25 pm | |
|
Estoy interesado en abrir un centro de reciclado y remanufacturado de cartuchos y tnoer y me gustaria saber algunas cosas como la Maquinaria necesaria y donde comprarla, Videos o cursos explicativos,que cartuchos se pueden reciclar y cuales no, tambien me seria de gran ayuda algun listado con los gastos,beneficios y esas cosas de alguno de vosotros que ya esten en este negocio. En resumen un poco de ayuda para ir empezando en este mundo. Aqui les dejo mi correo por si quisieran conocerme marialex_sant@hotmail.com Un saludo y espero ir familiarizandome con este foro que me parece muy interesante.Muchas gracias. |
||
| sin valorar | Mie Oct 07, 2009 12:14 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 07, 2009 10:22 am | |
|
ingresa a estas direcciones y alli encontraras manuales e instrucciones de este arte del reciclado de cartuchos,es mas en este foro encuentras mucha informacion que te va a servir,con algo de paciencia y tiempo encontraras www.ahorraentinta.com www.futuregraphicsllc.com www.uninetimaging.com www.youtube.com (videos) espero haberte podido ayudar.exitos |
||