Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 18, 2009 8:16 pm | |
|
me llego una hp 2550 que al imprimir el color magenta sale demasiado claro y unos puntos en la impresion,desarme el cartucho totalmente,retire el polvo y le hice mantenimiento,pense que al hacerle todo lo que hice iba a solucionar el problema pero aun continua lo mismo.es de anotar que el drum es nuevo.agradezco aquien pueda colaborarme.suerte |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 18, 2009 9:10 pm | |
|
saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 25, 2009 11:42 pm | |
|
Volviendo al problema, si tiene puntos tendrias que fijarte los otros cilindros de los colores porque la copia se imprime con los cuatro cilindros a la ves |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 28, 2009 6:22 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jun 30, 2009 12:48 am | |
|
si es tecnico con experiencia en cartuchos porque si no lo fuera lo que tenemos que hacer nosotros es volcar la mayor cantidad de informacion , para mi es obvio que hay que aspirar todo el toner anterior pero hay veces que uno cotesta como si todos fueramos tecnicos con experiencia lo mismo que la respuesta del cordinador .En todo caso las soluciones que exponemos si solucionan o no el problema las contestara Orlando sucesivamente .Chichizam tengo 23 años de experiecia tecnica y tu respuesta es tan limitada o mas que las nuestras pero esto es un foro de ayuda no curso tecnico oficial de HP para remanufaturacion de cartuchos. |
||
| comentario del autor | Mar Ago 11, 2009 8:48 pm | |
|
voy a responder algunas preguntas que me ha hecho hugogarro1.es la primera recarga que hago de esa referencia de cartuchos como tambien es la primera recarga para ese cartucho,llevo 5 años reciclando cartuchos y se que tengo mucho por aprender.en cuanto a lo que dice chichizan es cierto no aspire el toner,lo que hice fue mezclar el toner que tenia el cartucho con el nuevo de la recarga.le hice mantenimieto a la impresora en especial a los espejos como me lo sugirio carlos pero nada y lo ultimo que hice fue colocarle otro cartucho e imprimio excelente,por lo tanto puedo deducir que el error estuvo en no desocupar el cartucho con el toner viejo para recargarlo.muchas gracias a quienes con sus aportes quisieron ayudarme en la solucion del problema,que El Señor les bendiga.exitos |
||