Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cartuchos HP640, duda de testeo.

comentario del autor Mie Sep 06, 2006 6:12 pm

Una duda, estoy midiendo con el tester las resistencias de los inyectores de unos cartuchos de HP640, y en teoria para que esten en buenas condiciones de recarga, deberia de estar midiendo entre 3 y 4 ohm, pero muchos me dan entre 5 y 6, que significa esto?? el tester los tengo ubicado en 200. y las medias exactas oscilan entre 53 y 62, maso menos..!!

edug03

asistió a la solución Mie Sep 06, 2006 6:27 pm

asegurate de colocar bien en los puntos correctos el tester pero si mide menos o mas, o no mide el cartucho seguramente no tendra calidad de impresion o no imprimira nada.

saludos

carlos marenco

comentario del autor Jue Sep 07, 2006 12:29 am

Gracias Carlos por tu respuesta, las posiciones de las mediciones que realice son correctas, es mas, hasta segui las instrucciones que ah levantado en este foro para el testeo de cartuchos...

PD: Perdon a los moderadores del foro por haber colocado mal el post, crei que el de reparacion de impresoras era el correcto... Embarassed SALUDOSSS..!!

edug03

comentario Lun Dic 04, 2006 2:30 pm

Porque no le pones un poco de tinta hasta la mitad al cartucho y pruebas a imprimir...si sale bien llenalo y listo...y chequea primero que no este en corto...NO ES NECESARIO HACER TANTO LIO...

exitos!!!

señor x

SEÑOR X

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos