Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 25, 2006 2:44 am | |
|
por favor no escribas en mayusculas Mod.Pato |
||
| comentario | Lun Dic 25, 2006 7:47 am | |
|
por lo de la impresora hay kits para epson C87 que llevan botellitas externas de tinta y chips autoreseteables.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24094499-sistema-continuo-tinta-epson-c67-c87-cx3700-cx4100-cx4700-_JM |
||
| comentario del autor | Lun Dic 25, 2006 2:50 pm | |
pato escribió:deberias lavar los cartuchos y isar tinta de buena calidad. Amigo gracias x la respuesta, pero necesito que seas más preciso en eso de "lavar los cartuchos" ( si me puedes explicar como hacerlo ) me han dicho que con "agua destilada" hechandole a los cabezales ( unas gotas) y dejandole reposar unos mínutos; con respecto a la tínta te puedo decir que es de buena calidad, de echo me dan garantía por la mísma; con lo de la ímpresora "epson" no me la han recomendado aunque tíene muchas ventajas que no tíene la "hp" y he tenido muy buena experiencia con las "hp" ¡¡¡ gracias Pato !!! |
||
| sin valorar | Mar Dic 26, 2006 7:49 pm | |
|
La verdad es que si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, porque la única opción que veo es comprar cartuchos nuevos, lo que sale bastante caro. Eso si es que la impresora esta buena y no se fastidio con llos cartuchos recargados |
||
| sin valorar | Sab Ene 13, 2007 1:29 am | |
|
PD: en cartuchos Lexmark no tuve buenos resultados con la tinta OCP, me llama mucho la atencion.. |
||
| sin valorar | Mie Oct 21, 2009 2:25 pm | |
|
Tambien me ha sucedido que aunque no de error imprimi una hoja un poco claro y luego no imprime nada, aunque tenga tinta, realmente de todos los cartuchos Hp creo que es el más debil, ojala alguien recomiende una solución realmente efectiva, porque creo que somos muchos los que estamos siendo afectados. |
||
| sin valorar | Jue Oct 22, 2009 8:52 am | |
|
|
||