Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 7:50 pm |
|
tengo dos cartuchos de tinta de color, las cuales el color magenta no imprime pero cuando le paso papel higienico por las boquillas si salen los tres colores, solo tiene una recarga, cual sera el problema, mi impresora es una hp modelo 3940, alquien sabe como comprobar el circuito electrico o tambien si puedo destaparla para poder darle un lavado a las esponjas acaso se echaria a perder el cartucho, gracias por su respuestas.
|
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 8:17 pm |
|
amigo, buenas noches, si no te imprime alguno de los tres colores dejalo de un dia para otro en una batea con liquido especial ( limpia vidrios) pero antes debes ponerlo calentar 30 segundos en un microhondas bueno lo dejas ahi y no intentes destaparlo porque se puede contaminar por dentro ya que este cartucho tiene las boquillas de impresion demasiado diminutos, luego de sacarlo de la batea usa una herramienta de extraccion para sacarle hasta la ultima gota de tinta proceder nuevamente a recargarlo asi me han funcionado perfectamente a mi.
espero te haya servido de algo este pequeño aporte al foro |
|
|
|
|