Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cartucho HP 22 emite señal de error

comentario del autor Mie Feb 20, 2008 12:01 pm

Estimados Compañeros:
Acabo de comprar un Cartucho HP 22 para la Multifuncional HP PCS 1410. EL mismo tuvo una corta duración (como de 100 paginas aproximadamente), lo envié a recargar y funcionó bien (varias impresiones), despues de éste tiempo al encender la impresora aparece un mensaje de error (tanto en la impresora como en la PC) que dice que el cartucho tres colores (HP 22) no está pensado para usarse en esta impresora... consulte la ayuda de HP en linea y me recomienda comprar uno nuevo después de hacer todas las recomendaciones correspondientes al caso (limpieza de contactos, cabezales, reinicio, reseteo del cartucho, etc...) Como estoy en Venezuela donde existe control de cambio se me hace muy dificil conseguir el cartucho nuevo y donde se puede conseguir el precio es muy elevado...(descontrola y elevaría el precio final de lña impresión para mis clientes).
PREGUNTA:
Existe alguna forma de reparar el cartucho...?
Gracias de Antemano

papijeik

comentario Mie Feb 20, 2008 8:39 pm

Hola! Amigo

Una Pregunta? El cartucho HP#22 esta instalado en una maquina multi-funcional o en una impresora?

Alternative Kartridge

comentario del autor Mie Feb 20, 2008 8:55 pm

En la maquina Multifuncional HP PSC 1410 All-in-One

papijeik

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 4:55 pm

Les comento que la solucion al problema planteado por mi fue la adquisicion de un SISTEMA CONTINUO DE TINTA, un dispositovo que por medio de pequeñas mangueras o tubos lleva la tinta directamente al cartucho sin necesidad de extraerlo para recargarlo y asi evitar el mal trato que reciben en los sitios donde los recargan.

Para las personas que tengan el mismo problema les recomiendo este sistema a la venta en muchos sitios de internet.

Gracias por su interes en ayudar.

papijeik

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos