Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 07, 2008 3:27 pm |
|
saludos he adquirido hoy esta impresora (mp140), para regalarsela a un familiar, yo tengo la mp 160 y reseteo los cartuchos y los recargo sin problemas, pero queria saber si la mp 140 el procedimiento es igual que en la mp 160
mis dudas son 2 el cartucho de negro pg 37 se recarga como el pg40 que tengo yo??? el reseteo de la impresora para los cartuchos es igual en la mp140??? para el reseteo de la impresora yo utilizo esto RESET PARA CANON PIXMA MP160 1) Con la impresora apagada pero conectada, presione el botón On/Off, a la vez que el botón Stop/Reset. (El triangulo dentro del circulo) 2) Cuando la luz de On/Off se encienda (verde), suelte y presione el botón Stop/Reset dos veces mientras que mantiene presionado el botón On/Off (Power). 3) Suelte los botones On/Off y Stop/Reset (sin importar el orden), Espere a que el menu este listo) 4) Cuando la luz de On/Off este en verde, presione el botón Stop/Reset 4 veces 5) Apague la impresora (presionar tres veces On/Off gracias por adelantado |
|
| sin valorar | Lun Mar 10, 2008 6:17 pm |
|
Por lo visto no es igual Crica, por que yo tengo la MP 140 y segui los pasos que pusistes y no me funciono
|
|
| sin valorar | Mie Mar 12, 2008 4:36 pm |
|
hola crica
segui los pasos que decis para la canon pixma m140 y me quedo muy bien |
|
| sin valorar | Dom Mar 30, 2008 1:15 am |
|
Inyecte tinta al cartucho luego de un orificio pequeño en la parte superior, lo instalé y me daba alarma y error E4,
Tomando lo que les lei de la MP160 apliqué todos los pasos y NO funcionó; pero reconociendo que existe un botón de Stop/Reset, y recordando la manera de desbloquear un celular que es oprimir alternadamente y rápido, dos teclas a la vez, aplique eso con EXCELNTES resultados. PASOS: -Con la impresora conectada y apagada. -Se le da On/Off y rapidamente se oprime el botón Stop/Reset alternadamente (primero uno y después el otro rapidito). -El error E 4 (cartucho vacio), que bloquea impresión y scaner DESAPARECE. -Se convierte en otros símbolos, luego en un 1 y después queda absolutamente como si el cartucho fuera nuevo, sin indicar que el cartucho esta vacio. Temí que cada vez que prendiera mi PC, como habian indicado otros, debia resetear otra vez el cartucho, PERO NO. El reseteado fue perfecto y estoy utilizando toda la MP140 sin problema en todas sus funciones. |
|
| sin valorar | Sab Abr 12, 2008 7:54 pm |
|
Hola Amigos me compre la pixma m140 e seguido todos sus pasos en forma correcta y no se resetean los cartuchos el nivel de ellos s el minimo sera eso a que tengo que esperar que me aparesca error por falta de tinta........para que me funcionen los pasos.......agradeceria una pronta respuesta o bien a pela_do@hotmail.com gracias..
|
|
| sin valorar | Sab Abr 12, 2008 8:37 pm |
|
Hola!
En efecto es el mismo procedimiento para los canon PG-40/CL-41 EXITO! |
|
| sin valorar | Vie May 02, 2008 2:18 pm |
|
no jodas no me funciono
|
|