Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cambiar toner de Sharp Al-1645 CS

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 4:46 pm

Hola me registre en este foro a fin de poder resivir ayuda de los tecnicos que aqui se encuentran, yo tengo una sharp Al-1645 Cs y necesito cambiarle el toner, y nose como debo hacerlo, q tornillo sacar, donde va el toner y cosas como esas, apresiaria su pronta respuesta desde ya muchas gracias

ysik_kisy

sin valorar Jue Jul 02, 2009 10:44 pm

hola,te dejo el instructivo para recargar y remplazar insumos..

suerte

carlos marenco

comentario del autor Lun Jul 06, 2009 7:43 pm

carlos marenco, lo que me dejastes para que descargara y viera como hacer no me fue posible descargarlo, me dice q no es compatible, directamente no me dejo abrir el enlace. gracias igual

ysik_kisy

sin valorar Lun Jul 06, 2009 7:54 pm

hola,para abrir,dale un click y cuando abra la siguiente hoja ,arriba dice,...si no empieza la descarga pulse aqui...,dale alli y esperas ,luego escojes,abrir o descargar.

suerrte

carlos marenco

comentario del autor Mar Jul 07, 2009 10:16 am

Agradezco lo que me mandastes pero no m sirvio para aprender a cambiar el toner a rellenarlo, solo para conocer las partes. Lo que necesito es aprender a rellenar el toner, por donde saco el viejo, como pongo el nuevo, que tornillos debo sacar... eso es lo que quiero saber, pero igual gracias...

ysik_kisy

sin valorar Mar Jul 07, 2009 12:10 pm

hola,ok ,te envio el instructivo de reciclaje,alli si se indica los tornillos a retirar,trae fotografias y demas,suerte

carlos marenco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos