Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Brotuer dcp 8060 no reconoce toner recargado

comentario del autor Vie Ago 31, 2007 4:48 pm

Hola amigos.
recargue un toner tn 550 para la brother dcp 8060 pero la maquina no lo reconoce, me sigue dando el mensaje toner vacio, alguien me puede dar una mano para recetear la impresora.
Gracias

wavalos

sin valorar Jue Feb 19, 2009 6:00 pm

recargue un toner tn 550 para la brother dcp 8060 pero la maquina no lo reconoce, me sigue dando el mensaje toner vacio, alguien me puede dar una mano para recetear la impresora.
Gracias

rosa edith zuñiga

sin valorar Jue Feb 19, 2009 9:08 pm

Hola! Amigos

Necesitamos saber dos cosas:

1. El cartucho es el que trajo la maquina ? cartucho de inicio?
Si es afirmativo ,necesitas instalarle un engranaje de reseteo ya que el cartucho de inicio no lo trae!

2. El el engranaje y el resorte de reseteo fue rodado a su posicion de reseteo?

Estas son las dos causas para que la maquina no acepte el cartucho como lleno!

exito!

Alternative Kartridge

sin valorar Vie Feb 20, 2009 4:43 pm

Buenas tardes. Gracias por conterstarme tan rapido.
Otra pregunta:
y es muy dificil hacerselo o si se lo pudiera hacer yo me podrian hechar la mano o de plano la llevo para que me la reparen. Otra pregunta en caso de que se lo hiciera o lo hicieran, no interfiere en la garantia; o me recomiendas que lo arreglen ellos.

Muchas gracias

rosa edith zuñiga

sin valorar Vie Feb 20, 2009 9:13 pm

Hola! Amiga

Su problema no es que el equipo este con problemas.

Vuelvo y le aclaro que usted necesita resetear el toner!

La solucion es que lo lleve donde un recargador professional y usted le diga que el cartucho esta recargado ,que lo que usted necesita es ponerle el engrane reseteador para este cartucho!

exito!

Alternative Kartridge

sin valorar Mar Feb 24, 2009 8:28 pm

muchas gracias

rosa edith zuñiga

sin valorar Mie Ago 05, 2009 5:23 pm

hay dos formas de soluccionar el problema.

1) comprar el cartucho nuevo (por que viene con un engrane diferente alque viene de fabrica, lo que hace el engrane es activar el switch de reseteo de toner nuevo)

2) abre la puerta de donde esta la unidad de toner y cilindro, retira ambas cosas, ya estando libre el espacio, del lado izquiero tiene una patita que es switch(TIENES QUE FIJARTE BIEN, POR QUE NO SE ALCANZA A VER MUY BIEN LA PATITA, TEN CUIDADO DE NO ROMPERLA), si tu la tocas, se mueve hacia bajo, solo tiene que poner una cinta que haga que se mantenga el switch hacia abajo, ahora coloca la unidad completa, prende la maquina y te marcara error de unidad. ahora vuelve a retirar la unidad y retira la cinta y vuelve a colocar la unidad.

LO UNICO QUE HACE EL SWITCH ES RESETEAR LA MAQUINA Y MANDARLE LA SEÑAL QUE YA TIENE TONER NUEVO

OJALA TE HAYA SERVIDO.

omar patiño

sin valorar Vie Oct 02, 2009 8:27 pm

Que tal:

Necesito saber como rellenar el toner y resetear una fotocopiadora Brother MFC-7345N, con un toner TN-330.
Agradezco su colaboración.

Luis E. Molina

sin valorar Vie Oct 23, 2009 8:01 pm

la mejor respuesta es de omar patiño
y si me dio resultado lo que se les ofrezca en xerox y sharp
mañas y detalles en 5328 x
y sharp al 1000

axelmazon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos