Buenas señores, despues de mucho leer y revisar en varias paginas he logrado conseguir el esquema completo para fabricar el reseteador, ademas de las instrucciones de como usarlo, supongo que para los entendidos eso es como decir que descubrí el agua tibia, pero a mi me costó un mundo llegarle. Estoy a punto de experimentar con mi cartucho Magenta que se quedó totalmente sin tinta asi que según lo que he leido (principalmente en este sitio) debo colocarle un chip de sutitución, el cual afortunadamente es facil de conseguir, ahora al grano necesito que alguien me aclare lo de los binarios, necesito nuevos binarios ( ya descargue unos en por aqui) o simplemente le cambio un digito a una cadena ? ( tambien consejo leido por estos lares ). Por último agradeceria algunos consejos practicos, si es el caso, como por ejemplo como puedo respaldar los binarios que estan en mis cartuchos ( son originales de fabrica con su chip cada uno ) una vez respaldados, me gustaria saber como postearlos para que el resto de la comunidad se beneficie como yo lo he hecho, he leido mucho de esta comunidad y les doy la razón a los que critican a todos aquellos que vienen solo por lucro o beneficio sin aportar nada a cambio.