Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

binarios para samsumg clp300

comentario del autor Vie Oct 24, 2008 11:41 am

necesito los archivos binarios para resetear los chips de la samsumg clp 300 para el programa pony

jcco2008

sin valorar Lun Sep 28, 2009 5:57 pm

-Pony prog
-Binarios y como resetear

CLP300.rar  (621.87 kb) - Pony Prog

GerDavid

sin valorar Sab Oct 03, 2009 2:03 am

Buenas señores, despues de mucho leer y revisar en varias paginas he logrado conseguir el esquema completo para fabricar el reseteador, ademas de las instrucciones de como usarlo, supongo que para los entendidos eso es como decir que descubrí el agua tibia, pero a mi me costó un mundo llegarle. Estoy a punto de experimentar con mi cartucho Magenta que se quedó totalmente sin tinta asi que según lo que he leido (principalmente en este sitio) debo colocarle un chip de sutitución, el cual afortunadamente es facil de conseguir, ahora al grano necesito que alguien me aclare lo de los binarios, necesito nuevos binarios ( ya descargue unos en por aqui) o simplemente le cambio un digito a una cadena ? ( tambien consejo leido por estos lares ). Por último agradeceria algunos consejos practicos, si es el caso, como por ejemplo como puedo respaldar los binarios que estan en mis cartuchos ( son originales de fabrica con su chip cada uno ) una vez respaldados, me gustaria saber como postearlos para que el resto de la comunidad se beneficie como yo lo he hecho, he leido mucho de esta comunidad y les doy la razón a los que critican a todos aquellos que vienen solo por lucro o beneficio sin aportar nada a cambio.

jhonlenny

sin valorar Lun Oct 05, 2009 6:12 pm

Lo combeniente aqui es que si ya hicite el reseteador lo uses con tus cartuchos vacios - sino para que lo construiste - ahora, si tus cartuchos quedaron es ceros ya no hay manera de resetearlos ya que los cartuchos se bloquean al quedar en ceros, y otra cosa, los chips que compraste ya no hay que resetear ni nada por el estilo ya que estan el 100%. Bueno dices que quieres sacarle los binarios a un chip de los que tienes, pues ya no sirben ya que estan en ceros. los que si les puedes sacar son a los chips que compraste, le puedes sacar con el Pony Prog que ya lo puse arriba.

GerDavid

sin valorar Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

Bueno lo que pasa es que los chips que encuentro por aqui vienen en 100 % pero eventualmente quedan en cero aunque a diferencia de los originales estos dejan que los reseteas a 100 % nuevamente. Pero creo que tengo problemas con el bendito reseteador, no trabaja ya no se si es el modelo que necesito y estoy a punto de un dolor de cabeza, encontré uno en venta, pero me gustaria hacerlo yo mismo por el tiempo que he invertido si pudieses ayudarme con un diagrama o algunas indicaciones te lo agradeceria

jhonlenny

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos