Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 05, 2007 1:31 am | |
|
Un cliente pidio un cartucho de este modelo y como no tengo maquina para probarlo lo lleve asi. Al probarlo en la maquina de el salen bandas horizontales (horizontales) oscuras y claras alternadamente. El problema parece ser algun cilindro solo quisiera saber cual de todos es ya que como les dije no tengo maquina para probarlo. Gracias de antemano por cualquier comentario. |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 05, 2007 9:06 pm | |
|
Cambialo y me cuentas lo que ha pasado. kanpai joehack |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 17, 2007 12:03 pm | |
|
la unica manera es ir cambiandolos por uno qeu funcione bien y asi descartar el cilindro que falle!! saludos!! |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 23, 2007 8:29 pm | |
|
recortas esa banda clara y oscura, la enrrollas haciendo un cilindro, y se corresponde en diametro con el rodillo defectuoso (normalmente el de color verde) |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 23, 2007 8:36 pm | |
|
recortas esa banda clara y oscura, la enrrollas haciendo un cilindro, y se corresponde en diametro con el rodillo defectuoso (normalmente el de color verde) |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 25, 2007 11:50 pm | |
|
Solo reemplaza el drum y si es posible tambien la cuchilla limpiadora, solo recuerda lubricar ambas partes para que no se atore al girar. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mar May 01, 2007 2:03 am | |
|
Sòlo agregar que tal vez incluso el toner se echa a perder con el tiempo y probablemente haya que cambiarlo. Gracias a todos por sus tips. Gracias |
||