Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bandas claras y oscuras horizontales alternadas en toner 92A

comentario del autor Jue Abr 05, 2007 1:31 am

Tengo dos viejos toner HP 92A originales que se me quedaron de otros tiempos cuando eran los reyes.
Un cliente pidio un cartucho de este modelo y como no tengo maquina para probarlo lo lleve asi.
Al probarlo en la maquina de el salen bandas horizontales (horizontales) oscuras y claras alternadamente.
El problema parece ser algun cilindro solo quisiera saber cual de todos es ya que como les dije no tengo maquina para probarlo.

Gracias de antemano por cualquier comentario.

Mario Salinas

asistió a la solución Jue Abr 05, 2007 9:06 pm

parece ser que el drumm (generalmente de color verde claro) esta alterado, esto sucede cuando se le deja a los toners expuestos a la luz directa del sol, es por eso que generalmente estan tapados por un plastico.

Cambialo y me cuentas lo que ha pasado.

kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

asistió a la solución Mar Abr 17, 2007 12:03 pm

cuando sucede eso es dificil saber cual es el cilindro que esta falland , ya que no se ven imperfecciones en la filmina!!!
la unica manera es ir cambiandolos por uno qeu funcione bien y asi descartar el cilindro que falle!!

saludos!!

MCLASER

asistió a la solución Lun Abr 23, 2007 8:29 pm

hola mario, solo decirte que cuando tienes es tipo de problemas, el rodillo correspondiente lo averiguas de la siguiente manera:
recortas esa banda clara y oscura, la enrrollas haciendo un cilindro, y se corresponde en diametro con el rodillo defectuoso (normalmente el de color verde)

twingo

asistió a la solución Lun Abr 23, 2007 8:36 pm

hola mario, solo decirte que cuando tienes es tipo de problemas, el rodillo correspondiente lo averiguas de la siguiente manera:
recortas esa banda clara y oscura, la enrrollas haciendo un cilindro, y se corresponde en diametro con el rodillo defectuoso (normalmente el de color verde)

twingo

asistió a la solución Mie Abr 25, 2007 11:50 pm

Por lo que comentas, es el drum de imagen no hay duda. A este tipo de defecto se le conoce como huella de carro ya que semeja esto en la impresion.

Solo reemplaza el drum y si es posible tambien la cuchilla limpiadora, solo recuerda lubricar ambas partes para que no se atore al girar.
Saludos.

jefons

comentario del autor Mar May 01, 2007 2:03 am

Bueno, pues no pude conseguir el cilindro a tiempo y el cliente se desespero.

Sòlo agregar que tal vez incluso el toner se echa a perder con el tiempo y probablemente haya que cambiarlo.
Gracias a todos por sus tips.

Gracias

Mario Salinas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos