Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda para conseguir proveedores!!!

Lun Abr 23, 2007 6:39 pm

hola amigos quue tal , les cuento que tengo ganas de abrir un microemprendimiento en este rubro y necesito proveedores del gremio, estube averiguando pero nadie te dice nada...(se que es logico)
bueno desde ya gracias por la ayuda que me puedan dar dar, cristian.

karma87

Lun Abr 23, 2007 10:35 pm

Buebi para empezar necesitar ser mas especifico, como en que pais estas provincias etc, aqui en mexico hay un buen provedor se llama total service, su paginas es totalservice.com.mx, suerte y estasmo en contacto =)

alfonsoveder

Lun Abr 23, 2007 10:35 pm

Bueno para empezar necesitar ser mas especifico, como en que pais estas provincias etc, aqui en mexico hay un buen provedor se llama total service, su pagina es totalservice.com.mx, suerte y estamos en contacto =)

alfonsoveder

Lun Abr 23, 2007 11:49 pm

Ante que nada gracias por tomarte el tiempo de responder y segundo tienes razon no dije ni de donde soy , yo vivo en san isidro_buenos aires, argentina y me interesasn mayoristas, distribuidores, proveedores de toner , recarga, alternativos, remanufacturados lo mismo con cartuchos de chorro a tinta tambien me interesa el tema de cintas para impresoras y maquinas fiscales

karma87

Mar Abr 24, 2007 6:40 pm

www.uninet.com
www.futuregraphicsllc.com

joehack

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos