NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 05, 2006 5:46 pm | |
|
Con estas series hp C6656A y C8727A. La verdad que no tengo experiencia en esto, solo inserto la jeringa en unos de los agujeros pequeños, y no tengo idea si se les saca el aire. Me ayudan con el tema de la recarga y de paso el testeo electrònico de los mismos, el testeo es similar a los otros? Con la serie 700 negro no tengo problemas, es muy fácil Salu2... |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 06, 2006 1:53 am | |
|
Estos cartuchos dan su "guerrita". Muchas veces están muy tapados. Yo les aplico baño de vapor como primer paso.Para eso uso un esterilizador de teteros para niños.(Los mios ya estan grandes y dejaron de tomarlos). Tambien les paso un algodon impregnado con amoníaco. Si continuan dando "guerra", los sumerjo un par de minutos, en la maquina de ultrasonido.(agua destilada). Por ultimo si nada de esto da resultado, los desarmo y los dejo unas ocho horas sumergidos en agua destilada, con liquido para limpiar cabezales. (Inktec). Espero que te sirvan para algo, estos consejos y que tengas mucho exito. |
||
| comentario del autor | Mie Sep 06, 2006 7:21 pm | |
|
te referis cuando se seca el cabezal? Gracias por tu ayuda, pero muy poco te entendi... si o si necesito el pack para recargar estos? ultrasonido? te agradecerìa si me explicaras de vuelta hermano, gracias salu2 |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 06, 2006 8:10 pm | |
|