NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 05, 2006 5:46 pm | |
|
Con estas series hp C6656A y C8727A. La verdad que no tengo experiencia en esto, solo inserto la jeringa en unos de los agujeros pequeños, y no tengo idea si se les saca el aire. Me ayudan con el tema de la recarga y de paso el testeo electrònico de los mismos, el testeo es similar a los otros? Con la serie 700 negro no tengo problemas, es muy fácil Salu2... |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 06, 2006 1:53 am | |
|
Estos cartuchos dan su "guerrita". Muchas veces están muy tapados. Yo les aplico baño de vapor como primer paso.Para eso uso un esterilizador de teteros para niños.(Los mios ya estan grandes y dejaron de tomarlos). Tambien les paso un algodon impregnado con amoníaco. Si continuan dando "guerra", los sumerjo un par de minutos, en la maquina de ultrasonido.(agua destilada). Por ultimo si nada de esto da resultado, los desarmo y los dejo unas ocho horas sumergidos en agua destilada, con liquido para limpiar cabezales. (Inktec). Espero que te sirvan para algo, estos consejos y que tengas mucho exito. |
||
| comentario del autor | Mie Sep 06, 2006 7:21 pm | |
|
te referis cuando se seca el cabezal? Gracias por tu ayuda, pero muy poco te entendi... si o si necesito el pack para recargar estos? ultrasonido? te agradecerìa si me explicaras de vuelta hermano, gracias salu2 |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 06, 2006 8:10 pm | |
|
Esto provoca que la tinta que esta en el cabezal se seque, provocando el taponamiento de los cartuchos. Una manera rapida de solucionar el inconveniente es colocar el cabezal del cartucho en CIF, este liquido sirve para limpiar los vidrios, dejalo por aprox. 2 horas, si no responde dejalo por una noche entera. Lo del baño de vapor es una operacion que consiste en colocar el cabezal del cartucho sobre el vapor de agua que sale de un vaso con agua caliente, o una tetera, por ejm. Lo mas efectivo y rapido es usar una maquina ultrasonido, busca en google Haier HU335W, es relativamente barata y dura mucho. Ojala te ayude. Salud joehack |
||
| comentario del autor | Vie Sep 08, 2006 1:04 am | |
|
y si es posible de otros. salu2 |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 08, 2006 5:30 am | |
|
1.- usar un extractor de vacio (chupis) para sacar el aire y bajar la tinta (son baratos y muy practicos) 2.- siempre que termines de recargar un cartucho de hp o lexmark pruebalo sobre un poco de papel de baño el negro te debe mostrar un cuadrito y el tricolor tres cuadritos juntos con los 3 colores saludos y espero que esto te sea util (si te interesan los chupis yo los vendo en $25 pesos mexicanos) |
||